Vídeo donde supuestamente se observa a Abinader mientras conduce su Tesla genera reacciones a favor y en contra

Nacionales

Santo Domingo.-Diversas reacciones ha generado en la ciudadanía el vídeo que circula en las redes donde supuestamente se ve al presidente Luis Abinader conduciendo el vehículo presidencial, un Tesla color negro, placa 01.

Comentarios a favor y en contra manifestaron ciudadanos en Twitter.

Un ejemplo es el politólogo y especialista en seguridad ciudadana, Daniel Pou, quien manifestó que » un Presidente nunca debe conducir el vehículo en que se desplaza, esto viola todos los protocolos de seguridad».

Otro comentario realizado por un usuario, donde manifestaba que el presidente Luis Abinader  no debería exponerse tanto y le recordó  que es el jefe de Estado, «por lo tanto, tiene enemigos internos y externos que puedieran estar infiltrados. Cuídese».

«Admiro la decisión del Presidente Abinader de impulsar la electromovilidad. Este es el Cambio. Las demas instituciones emular dicha acción. En el país que le sobra el sol», dijo   Marco Guridi.

Los comentarios haciendo referencia a que en otras naciones ese tipo de hechos no es de asombro no se hicieron esperar

«Me encanta el protocolo de seguridad de montar vicicleta de los primer ministros de Holanda y Belgica, eso si es Mercadeo político», expresó Yoelis Francisco Pérez.

 

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *