Nacionales

(VIDEO) Director de Aduanas: Hoy es el día del discurso, no puede haber otra noticia

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Cuando el titular de la Dirección General de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, llegó al Congreso Nacional para el acto de memorias de gestión, fue abordado por la prensa presente e insistente en conocer varios puntos sobre su gestión, pero el funcionario se negó a responder asegurando que “hoy es el día del discurso de Abinader, no puede haber otra noticia”.

Aunque los periodistas insistían en conocer su parecer sobre la ley de Aduanas, los logros de su gestión y el monto de las recaudaciones, Sanz Lovatón fue enfático al decir que este 27 de febrero “sólo espera, lleno de optimismo, los anuncios que tenga que hacer el presidente de la República”.

“Hoy es el día para eso”, destacó el titular de Aduanas y dijo sentirse muy satisfecho con la gestión realizada en estos seis meses por el presidente de la República, Luis Abinader.

Sanz Lovatón llegó al Congreso Nacional para participar en el acto de rendición de cuentas del primer mandatario en la Asamblea Nacional.

 

 

 

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba