(VIDEO) Autoridades inician jornada de entrega de mascarillas llamando a la conciencia para evitar contagios por COVID-19

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- El director provincial de salud de La Vega, Nelson Cosme, el coronel Ronny Vázquez y el director de Salud Ambiental, Nelson Cruz, iniciaron este jueves una jornada de entrega de mascarillas llamando a la población a tener conciencia para evitar el contagio del Covid-19, respetando las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo.

En la actividad, Cosme declaró que “ya no se está en la etapa de educación” y advirtió que las personas que sean encontrados violentando el toque de queda y el distanciamiento físico serán sometidos a la justicia.

Para mantener la seguridad de los detenidos, las autoridades habilitaron el techado del club Enriquillo y el bajo techo Fernando Teruel, donde las autoridades llevarán los detenidos.

El Coronel Ronny Vázquez pidió a la población mantener el control y el respeto solo permitiendo reuniones familiares de máximo diez personas y llamó a que se mantenga la prudencia ya que, según confirmó, se deben evitar las aglomeraciones y respetar los nuevos horarios del toque de queda.

https://www.instagram.com/tv/CJeHM2oD6jd/?igshid=efi021138bv3

 

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *