Nacionales

Vida 105.3 FM celebra con júbilo su décimo séptimo aniversario

Santo Domingo.-Monseñor Faustino Burgos Brisman, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, presidió este viernes la eucaristía de acción de gracias por el 17 aniversario de la emisora católica Vida, acompañado del reverendo Kennedy Rodríguez, director de Prensa y Medios Católicos Televida, Vida FM y Radio ABC 540 AM.

Vida 105.3 FM es la emisora de la Arquidiócesis de Santo Domingo, fundada el 26 de septiembre de 2003, nace con el objetivo de ofrecer una programación musical y evangelizadora dirigida a todo público que busca de Dios.

Evangeliza con una programación ágil, musical, entretenida; ofreciendo programas de orientación, espiritualidad, formación y valores.

El Director General Rvdo. P. Kennedy Rodríguez, desde su toma de posesión hace unos meses ha sido uno de los principales promotores de la acción evangelizadora de la Iglesia a través de los medios de comunicación.

Durante estos 17 años la emisora católica ha contribuido a la formación de hombres y mujeres, logrando ser la estación líder en la promoción del evangelio y la educación, siendo generadora de esperanza, entusiasmo y solidaridad. Cuenta con una programación actual, dinámica y entretenida.

En sus palabras Monseñor Faustino Burgos Brisman, obispo auxiliar de Santo Domingo invitó a los asistentes y oyentes a continuar apoyando cada día la labor efectiva que cumple la emisora través de sus diversos departamentos.

Agregó que «es tiempo de transmitir la vida, como la emisora lleva el nombre, vida, vida en el nacer y vida en la palabra, vida de Familia vida de comunidad, vida espiritual.Tiempo para seguir evangelizando, tiempo par nacer y para morir».

Dijo que como medio evangelizador «tenemos una actitud frente a la sociedad, para que el que nos escuche pueda encontrar un apoyo, una palabra de aliento que acompañe a nuestra sociedad».

«Hay que darle gracias a Dios como emisora católica que transmite un mensaje de fe. Hay que reinventarse diariamente, para alimentar el gusto de los radios oyentes, para que la esperanza siga siendo impulsada por este medio evangelizador», concluyó el obispo.

El reverendo Kennedy Rodríguez, director de Vida FM, en sus palabras recordó al Papa Pablo VI quien decía: la iglesia se lamentaria si no aprovecha las herramientas de los medios de comunicación, el Papa Juan Pablo II nos invitaba a poner estas tecnologías el servicio de la evangelización, continuó: vida existe para la evangelización no nos interesa otra cosa, producción de contenido, contenido de valor, de calidad contenido de fe. Estamos para servir y evangelizar.

El administrador de las Emisoras Felipe Sang, dio las gracias a los amigos, oyentes, colaboradores, al personal y los directivos por su apoyo y cercanía durante estos 17 años.

La celebración contó con la presencia de colaboradores cercanos, una representación de los Amigos y Amigas de Radio ABC y Vida FM , autoridades, invitados especiales, sacerdotes y religiosas, empresarios, colaboradores, empleados de la Gran Familia, representantes de los medios y, sobre todo, una masiva representación de los grupos y comunidades a los que la Obra busca servir.

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba