Varios heridos en explosión de estación GLP presentan hasta un 85% de quemaduras en su cuerpo

Regionales

Están estables dentro de su cuadro clínico
Santiago, RD.- Tres de las personas que resultaron afectadas por la explosión e incendio en una estación de GLP en Licey al Medio en Santiago fueron trasladadas a la unidad de quemados del hospital Robert Reed Cabral de esta capital debido a la gravedad de las quemaduras.
Dentro del cuadro clínico en el que se encuentran, por las quemaduras hasta en un 85 por ciento de su cuerpo, están estables las personas afectadas por el incendio provocado por el escape de gas de esta planta envasadora de GLP, los arctados trasladados son  Juan Francisco Santos de 41 años, Griselda Padilla 37 años y Nelson Javier Osoria, mientras que Samuel Ulloa se encuentra ingresado en el hospital José María Cabral y Báez.

Mientras los cuatro menores que resultaron afectados en el incendio se encuentran en la unidad de quemados del hospital infantil Arturo Grullón de Santiago.
Ante la situación de que ningún representante de la estación de GLP, donde ocurrió la tragedia ha ido donde los afectos, los familiares adelantaron que ya apoderaron un abogado para que actué en el caso, ya que ellos alegan que supuestamente tenía varios días dando problemas algunos de los equipos de dicha planta.
Además destacan que han quedado impactado por este lamentable hecho por lo que han tenido algunos que visitar médicos ya que no han podido ni siquiera dormir.
Todavía las autoridades continúan con las investigaciones para determinar donde estuvo la falla, que provoco este incendio.
Por José Adriano Rodríguez
 

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *