Cine & TV

Vanessa Bryant le responde a su mamá tras acusarla de sacarla de su casa

Luego de que Sofia Laine, la madre de Vanessa Bryant acusara a su propia hija de obligarla a salir de su casa y quitarle el vehículo que utilizaba, la viuda de Kobe Bryant decidió responder.

La mujer de 38 años envió un comunicado a ‘People’ en el que señala, «Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tiene la audacia de hacer una entrevista en la televisión hablando negativamente de mí mientras derrama lágrimas sobre un automóvil y una casa que no estaba a su nombre».

Además, Vanessa dio su propia versión, asegurando que durante muchos años ella y su fallecido esposo la apoyaron económicamente.

«Se quitó todas sus joyas de diamantes, vació el apartamento que le proporcioné y guardó los muebles para que pareciera que no tenía apoyo… Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual», indicó en el documento.

Getty Images

«Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado presente físicamente ni nos ha apoyado emocionalmente a mis hijas y a mí después de que mi esposo y mi hija fallecieron», agregó. 

«En el futuro, veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que esta transmisión pública de nuestras relaciones personales se detenga aquí», culminó, dando a entener que no hablaría más al respecto sobre este tema.

Esta respuesta se da después de una entrevista concedida por Sofia, en la que acusó a su hija de haberle quitado la casa y el auto que su yerno le había dado, además de afirmar que ya no le apoya económicamente como lo habían hecho durante los últimos 20 años.

Las declaraciones se dan a casi seis meses del lamentable fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años.

Getty Images

La fallecida estrella de la NBA y Gigi, murieron en un trágico accidente de helicóptero el pasado 26 de enero junto con otras siete personas. 

Vanessa también es madre de Natalia, de 17 años, Bianka Bella, de 3, y Capri Kobe, de 14 meses.

El mes pasado, una amiga cercana de Bryant, La La Anthony, la elogió como «la mujer más fuerte» a raíz de la tragedia.

Durante una entrevista para ‘Entertainment Tonight’, la esposa del también basquetbolista Carmelo Anthony, declaró que le da todo su apoyo a su amiga, y aseguró que está con ella en las buenas y en las malas.

«Soy una amiga de verdad y esto es lo que hacen los amigos, echar la mano cuando la situación se pone difícil, como es su caso, el cual es tan difícil que no puedo ni imaginarlo. Entonces yo estoy ahí para hacerla reír y llorar con ella cuando lo requiera», indicó.

Dicha amistad quedó de manifiesto, a raíz de los videos de TikTok en los que se ve a Vanessa Bryant y La La Anthony derrochando alegría, mientras realizan juntas el #DontReactChallenge, el cual consiste en escuchar distintas canciones sin emitir gesto o reacción alguna.

NO TE PIERDAS:

Hermana de Kobe Bryant estrena tattoo en honor a él y su hija Gianna.

Así fue el festejo del primer año de Capri, hija de Kobe y Vanessa Bryant.

EN VIDEO: Vanessa Bryant se hace un tatuaje en honor a Kobe y Gigi.

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba