Vanessa Bryant cuenta con La La Anthony como amiga incondicional

Cine & TV

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.

SUBSCRIBE

El pasado 26 de enero un hecho fatídico sacudió al mundo deportivo, la exestrella de la NBA Kobe Bryant perdió la vida en un accidente aéreo. Para Vanessa Bryant, la mujer que fue su esposa por años, este hecho fue doblemente doloroso, ya que, además de perder a Kobe, también tuvo que despedirse de Gianna, una de sus hijas, quien perdió igualmente la vida junto al resto de los tripulantes.

 

Y a ocho meses de la tragedia causada por el mal clima de aquel día y el caso omiso que el piloto de la nave hizo del mismo, Vanessa enfrenta día a día el reto de sobreponerse por el bien de sus otras tres hijas y de ella misma. Es por ello que el ánimo que sus amistades le brindan es fundamental, un ejemplo de ello es la cercana relación que mantiene con La La Anthony, esposa del también basquetbolista Carmelo Anthony.

 

Getty Images

 

Según declaraciones que la misma La La dio recientemente para ‘Entertainment Tonight’, ella procura estar muy cerca de la viuda de Bryant, apoyándola y escuchándola cada vez que ella necesita desahogarse.

 

La amistad que quedó de manifiesto, a raíz de los videos de Tik Tok en los que se ve a Vanessa Bryant y La La Anthony derrochando alegría, mientras realizan juntas el #Dont React Challenge, el cual consiste en escuchar distintas canciones sin emitir gesto o reacción alguna.

 

Al respecto, la señora de Anthony, quien es también amiga de Kim Kardashian, especificó que para ella ver a Vanessa sonreír es «el sentimiento más grande, que ella tenga esos momentos, sean breves o no, es genial». Por ello, aseguró que continuará «brindándole diversión y risas».

 

Asimismo, La La recalcó, «soy una amiga de verdad y esto es lo que hacen los amigos, echar la mano cuando la situación se pone difícil, como es su caso, el cual es tan difícil que no puedo ni imaginarlo. Entonces yo estoy ahí para hacerla reír y llorar con ella cuando lo requiera».

 

 

Getty Images

 

Es una buena noticia para todos los fans de Kobe ver que Vanessa Bryant cuenta con el incondicional apoyo de amigas como La La Anthony quien, como se ha podido constatar, está ahí en las buenas y en las malas, porque eso es lo que un amigo de verdad hace cuando se requiere.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *