Vanessa Bryant compartió una hermosa carta a un año de la muerte de Kobe y Gigi

Cine & TV|Música

Este 26 de enero se cumple el primer aniversario luctuoso de Kobe Bryant y de su hija Gianna, y Vanessa Bryant, la esposa del exjugador de baloncesto, los sigue recordando como desde el primer día en que se despidió de ellos.

A través de su cuenta en Instagram, Vanessa compartió una emotiva carta que recibió por parte de una joven llamada Aubrey, una de las mejores amigas de su hija Gigi.

«Hoy recibí esta dulce carta de una de las mejores amigas de Gianna, Aubrey. Te amo Aubz (como te llamaría mi Gigi). Muchas gracias por compartir maravillosamente algunos de sus recuerdos de mi Gigi conmigo y permitirme compartirlos aquí», escribió junto a la imagen en la que se aprecia la carta.

«Mi Gigi es increíble y realmente aprecio tu atenta carta. Ella te ama tanto. También extraño mucho a mi bebé Kob-Kob», agregó Vanessa.

«Nunca entenderé por qué / cómo esta tragedia pudo haberle sucedido a seres humanos tan hermosos, amables y asombrosos. Todavía no parece real. Kob, lo hicimos bien. Gigi, todavía enorgulleces a mamá. ¡Te amo!», fue como culminó su mensaje la esposa de Kobe.

En la carta que escribió Aubrey se puede leer: «Mi mente piensa constantemente en su hermosa hija. Su sonrisa y actitud me empujan a ser mejor. Probablemente hayas escuchado esto, pero si alguna vez me convierto en mamá, espero que mi hija resulte exactamente como la tuya».

De esta manera la joven describió el gran cariño y admiración que tiene por Gigi, así como también la tristeza que siente después de su partida.

«Hay momentos en que me meto en un pozo de desesperación pensando en ella, y en lo que podría haber logrado si hubiera tenido un par de años más. Pero recientemente he estado pensando en la marca que dejó en esta tierra», agregó.

«Sus luchas por la igualdad en el deporte hicieron que el mundo reconsiderara sus opiniones, ella junto con Bryant pusieron las ruedas en marcha. Pero en un nivel inferior, en nombre de todas las personas que se cruzaron con ella, puedo decir que ella cambió nuestras vidas. Sus simples acciones nos hicieron a todos mejores personas, y creo que los resultados de esto nunca dejarán de aparecer».

Además, Aubrey terminó su carta elogiando a Vanessa como madre. «Espero que, en medio de su intensa tristeza, pueda vislumbrar la alegría de quién fue la hija que creó y crió. Lo hizo bien, señora Bryant, y todos le estamos eternamente agradecidos».

«Estoy tan, tan bendecida por poder pasar tiempo con tu ángel de hija, y gracias por darme esa oportunidad. Te amo y estoy pensando en ti mientras recordamos y honramos su vida», culminó su mensaje.

Durante los últimos días, Vanessa también utilizó Instagram para compartir cómo está lidiando con el dolor de perder a su esposo e hija.

«El dolor es un cúmulo de emociones desordenado. Un día estás riendo y al día siguiente no tienes ganas de estar vivo», escribió en una de sus Stories.

«Quiero decir esto por las personas que luchan contra el dolor y la pérdida desgarradora. Encuentra tu razón para vivir. Sé que es difícil. Miro a mis hijas y trato de superar ese sentimiento por ellas. La muerte está garantizada, pero vivir el resto del día no. Encuentra tu razón», agregó.

NO TE PIERDAS:

Vanessa Bryant comparte tiernos recuerdos con Kobe.

Vanessa Bryant recuerda el día que conoció a Kobe Bryant hace 21 años.

EN VIDEO: Vanessa Bryant conmueve con un video de su hija cargando una foto de Kobe.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *