Vanessa Bryant comparte tiernos recuerdos con Kobe, en el cumple 18 de su hija Natalia

Cine & TV|Música

El próximo 26 de enero se cumplirá un año de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, algo que sigue causando un profundo dolor en Vanessa Bryant.

Sin embargo, como la propia viuda del exbasquetbolista describió, hay días buenos, y hoy es uno de ellos, pues su hija mayor está cumpliendo 18 años.

Para celebrar la ocasión, la orgullosa madre compartió en su cuenta de Instagram un puñado de fotos de Natalia Bryant, y entre las imágenes aparecieron un par de recuerdos con Kobe.

«La princesita de papá, Natalia. #18 #LaChicaDelCumpleaños», escribió Vanessa en una de las postales, que muestra al fallecido astro de la NBA en plena duela, cargando a su hija cuando apenas era una bebé.

«¡Te amamos mucho! ¡Feliz cumpleaños, Natalia! Nuestra primogénita», apuntó la mujer de ascendencia mexicana junto a otra foto en la que ella y su esposo están sentados en el centro del estadio de LA Los Lakers, muy sonrientes y en compañía de su nena, quien llegó al mundo el 19 de enero de 2003, precisamente en la ciudad de Los Ángeles, en California.

En el perfil social de Vanessa hay otros cuatro posts dedicados a su hija, a quien se refiere como su «dulce Natalia» y «Nani-Banani».

«Querida Natalia, ¡feliz cumpleaños! Mami y papi están muy orgullosos de la jovencita que eres. Has mostrado mucha fuerza y gracia durante el año más difícil de nuestras vidas», comenzó diciendo en el emotivo mensaje que le dedicó a la festejada.

«Gracias por intervenir para ayudarme con tus hermanitas. Eres una hermana mayor increíble y un hermoso modelo a seguir para mucha gente. Gracias por ser amable, educada y cortés en todo lo que haces. No tienes idea de lo felices y orgullosos que están mamá y papá de que seas nuestra hija. Te amamos siempre y para siempre, por siempre y para siempre. ¡Feliz cumpleaños número 18 a nuestra primogénita, Natalia, nuestra principessa!», agregó, firmando a nombre de la fallecida ‘Gigi’, y de las más pequeñas de la casa, ‘BB’ (Bianka, de 4 años) y ‘Kok’ (Capri, de 1).

Para cerrar el 2020, Vanessa Bryant disfrutó de unas vacaciones en la nieve junto a sus hijas y su mejor amiga Ciara. Y aunque la pasaron de maravilla, Natalia Bryant sufrió un pequeño accidente durante el viaje. Por fortuna no fue nada grave, y simplemente se convirtió en una historia más que la familia de Kobe compartió con sus fans.

La viuda del deportista a quien apodaban ‘Black Mamba’, es muy unida a sus hijas, y prueba de ella es el video en el que Vanessa Bryant y Natalia hicieron twerking para cumplir con un reto de TikTok. El clip causó sensación, al igual que las fotos que hoy sirven para celebrar los 18 años de vida de la linda chica.

Naturalmente, la nostalgia está muy presente en la vida, y en julio pasado, Vanessa Bryant compartió una linda foto con Natalia, asegurando que la adolescente se parece mucho a su papá.

Vanessa sabe que, cuando se cumpla el primer aniversario luctuoso, la sensibilidad estará a flor de piel, y por ello, vía Instagram, le pidió a la prensa, de manera anticipada, que sea respetuosa con su cobertura, pidiendo que celebren las vidas de Kobe y Gianna, y no el día que los perdieron.

MÁS PARA VER:

Vanessa Bryant conmueve con un video de su hija cargando una foto de Kobe

Viuda de Kobe Bryant muestra la colección de tesoros que tiene de su esposo

EN VIDEO: Vanessa Bryant hace twerking con su hija Natalia y enciende las redes

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *