Valerie Vigoreaux revela sus razones para dejar la corona de Miss Earth Puerto Rico

Cine & TV|Música

La exreina de belleza Valerie Vigoreaux validó hoy que dejó la corona de Miss Earth Puerto Rico tras no poder un llegar a un acuerdo con la organización del concurso.

“Con el mejor ánimo, aclaro que mi determinación de salir del certamen Miss Earth Puerto Rico obedece a la imposibilidad de formalizar un acuerdo final con sus directivos. Los entendidos, acuerdos verbales y representaciones habidos entre las partes no pudieron ser formalizados para beneficio de todas las partes envueltas”, compartió la exreina de belleza en su cuenta de Instagram.

Esta mañana, la organización de Miss Earth Puerto Rico emitió una declaración oficial sobre la salida de Vigoreaux en la que precisó que no pudieron concretar el acuerdo contractual con la representante.

“Lamentablemente la organización no pudo lograr un acuerdo de representación con la pasada ganadora de Miss Earth Puerto Rico 2021, por lo que se tomó la decisión de nombrar una nueva reina, quien será la nueva representante en a nivel local e internacional”, expresaron en las declaraciones escritas.

La exreina de belleza indicó el pasado viernes que dejaba de ser la representante de Miss Earth Puerto Rico y que los directores de certamen anunciarían a la nueva soberana.

La organización lamentó que tras la salida de Vigoreaux se creó un ola de especulaciones en las redes sociales.

“Desde el pasado viernes han sido numerosas las especulaciones que han circulado en las redes sociales y en los medios del país sobre la candidata que ganó el concurso de Miss Earth 2021, las cuales no controlamos ni han sido promovidas por ninguno de los componentes de la organización. La organización se encuentra enfocada en la nueva candidata quien se apresta a comenzar su preparación para el certamen internacional”, reza parte del comunicado que no específica quién será la nueva reina.

Vigoreaux representó a San Juan en el certamen local y fue coronada el pasado 22 de noviembre en una ceremonia pequeña, en cumplimiento con las medidas requeridas por la pandemia del COVID-19.

La exreina de belleza es la hija del reconocido presentador de televisión y exsenador Roberto Vigoreaux.

En su escrito, la exreina de belleza añadió que le deseaba éxito a la nueva soberana.

Fuente: El Nuevo Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *