Nacionales

Valdez Albizu exhorta a conservar la fe para superar la pandemia y contribuir a la recuperación económica

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Héctor Valdez Albizu estimuló este viernes a los presentes en la tradicional ceremonia del encendido del árbol de Navidad de la entidad a sacar adelante el espíritu bancentraliano para contribuir con sus valores a la superación de la pandemia y superar el desafío sanitario y económico que enfrenta la República Dominicana.

“Hoy puedo decirles que vamos a superar sin dudas las dificultades que sobrevinieron en el año que acaba, y que 2021 nos traerá fortaleza, estabilidad y salud, confirmando de esta manera que el trabajo y la fe siempre nos traen sus frutos”, expresó el gobernador en sus palabras.

El BCRD realizó su tradicional ceremonia pascuera que, en esta ocasión, congregó a las autoridades y altos funcionarios de la institución, en representación de toda la empleomanía, con el fin de preservar las medidas de seguridad necesarias para la adecuada protección ante el COVID-19.

 Valdez Albizu mostró su regocijo ante una nueva celebración del nacimiento del Señor, después de un año difícil para la República Dominicana y el mundo, tras el impacto en la salud y la economía de los efectos de la pandemia.

El gobernador invitó a los presentes a ejercer los principios de integridad, búsqueda de la excelencia, compromiso y actitud, que también se recogen entre los valores de la institución. Asimismo, recomendó no olvidar que en la celebración de estas fiestas estamos obligados a ser escrupulosos con las medidas de seguridad frente al COVID-19, con el objetivo de protegerse a sí mismos y a nuestros seres queridos.

En el acto, el gobernador estuvo acompañado por su esposa Fior de Valdez, la vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres, el gerente Ervin Novas, el contralor José Manuel Taveras Lay, así como por subgerentes y asesores de la institución.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba