Usuarios de Altice tendrán una llamada gratis este 27 de febrero por motivo de la Independencia

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Altice Dominciana informó este jueves que regalará a sus clientes la primera llamada del sábado 27 de febrero, por la celebración del  Día Nacional de la Independecia.

A través de un comunicado, la compañía explicó que con esta iniciativa desea celebrar junto a la ciudadanía que con su trabajo ha logrado que el país no se detenga, especialmente a quienes han confiado en la red de Altice Dominicana para seguir impulsando la patria con la fibra que les caracteriza: fuerza, trabajo y solidaridad.

Danilo Ginebra, Vicepresidente Comercial Segmento Personal, indicó que los clientes de servicios móviles de la empresa podrán realizar una llamada nacional gratis, a sus allegados que posean números de Altice durante el Día de la Patria, desde las 7:00 a. m. hasta las 11:59 p. m de este día.

“Nuestra esencia como dominicanos es celebrar siempre la vida y sobre todo celebrar que nuestra patria tiene 177 años de fundada por la fibra y la pasión entregada por nuestros héroes para construir la nación que hoy somos”, sostuvo el ejecutivo.

Desde hace más de seis años, la empresa se ha esforzado en brindarle a la República Dominicana la conectividad necesaria para que continúe desarrollándose, además de contribuir con la reducción de la brecha digital, el emprendimiento tecnológico y la democratización de dichos servicios.

Altice Dominicana, para que las familias dominicanas puedan realizar el teletrabajo, así como recibir educación y entretenimiento, no se ha detenido durante toda la pandemia proveyendo servicios y productos de calidad con el respaldo de su red, única con la mayor y mejor cobertura en el país.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *