Una vez más Rosalía vuelva a cautivar las redes con foto sexy desde la cama

Cine & TV|Música

Mientras se despeja la incógnita de si Rosalía será la estrella que acompañe a The Weeknd en el Super Bowl 2021, la cantante española sigue dando mucho de qué hablar. Una vez más, la intérprete de ‘Con altura’ incendia las redes sociales.

Es sabido que cualquiera de las publicaciones que Rosalía hace en Instagram suscita una avalancha de likes y su más reciente post no es la excepción. Mientras la estrella latina se encuentra en la ciudad de Nueva York, se tomó el tiempo de regalar a sus fans unas postales muy sexis.

[Rosalía y Bad Bunny, las estrellas latinx que brillaron en el show de Rihanna]

Se trata de unas poses en el que se aprecia a la Rosalía, como la llaman sus seguidores, encima de su cama. Vestida con una sudadera negra y con las piernas al descubierto, este post suma en 24 horas más de millón y medio de reacciones.

La publicación está compuesta por dos selfies, una estática en la que se ve a Rosalía sentada con las piernas abiertas y, la otra, una toma en movimiento, en la que se aprecia a la catalana recostada en su cama.

[Rosalía se emocionó con la inesperada visita de su hermana mayor]

Entre las personalidades del mundo de la farándula que han comentado este sensual posteo, destaca su cercana amiga Kourtney Kardashian, quien comentó el post con un emoticón de rosa.

No es esta la primera vez que sucede algo similar, y es que en diciembre Rosalía posó sensualmente desde la cama, provocando la reacción de Kylie Jenner. En esa ocasión, Ricky Martin también expresó su admiración por la belleza de la intérprete de Malamente.

[Kylie Jenner y Rosalía usaron el mismo jumpsuit, ¿quién luce mejor?]

La fama de la cantante española de 27 años parece no conocer los momentos bajos. Su posicionamiento en el mercado internacional de la música es un hecho, muestra de ello es ‘Lo vas a olvidar’, el dueto en español que Rosalía hizo al lado de Billie Eillish.

Rosalía comenzó el año 2021 con el pie derecho, encaminada a no dar paso atrás en su carrera. Así quedó de manifiesto con la portada de ‘Vogue’ que Rosalía protagonizó, donde dio noticias de su próximo álbum.

Siendo una de las estrellas más afamadas de la música en español, muchos se preguntan quién es el dueño de su corazón. Si bien, la estrella ha declarado que, por el momento, está muy ocupada para tener una relación, entre sus fans se rumora el posible romance de Rosalía y Rauw Alejandro.

No obstante, en estos días la expectativa sobre si Rosalía actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2021 está en boca del mundo. Pues, de ser Rosalía la invitada de The Weeknd, haría historia al ser la primera española en lograrlo y es que Rosalía reclama la relevancia de las mujeres en la música latina.

NO TE PIERDAS:

Rosalía estrena su nueva canción «TKN» con Travis Scott

Rosalía enseñó a bailar flamenco a los niños que aparecen en el video de «TKN»

EN VIDEO: Rosalía recibe visita sorpresa de su hermana

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *