Una niña estadounidense lanza su primer álbum musical antes de nacer

Internacionales

Luca Yupanqui fue grabada por sus padres antes de nacer, gracias a la ‘Bisonic MIDI technology’. Aunque el álbum aún no está disponible para el público, ya hay comentarios negativos en Internet.

Una niña de Brooklyn (EE.UU.), Lucia Yupanqui, se prepara para lanzar su álbum debut, que fue grabado antes de ella nacer: de hecho, es el primero que se haya realizado en el mundo a partir de los sonidos producidos por un bebé en el vientre de su madre, informó la discográfica Scared Bones en Instagram.

Elizabeth Hart, bajista de Psychic Ills, y su compañero, el productor musical Iván Díaz Mathé, recurrieron a la llamada ‘Bisonic MIDI technology’ para grabar los movimientos de su bebé dentro del útero, durante sesiones de ‘meditación conjunta’ de cinco horas.

Con tal propósito, usaron electrodos para transcribir las vibraciones y los sonidos hechos por la niña a un MIDI, que a su vez alimentaba varios sintetizadores para producir un sonido bastante único.

Ahora el equipo utilizado para grabar el álbum, el ‘MIDI Biodata Sonication Device’, está disponible en pre-pedidos a un precio de 200 dólares.

Luca Yupanqui lanzará su histórico álbum debut, ‘Sounds of the Unborn’, el venidero 2 de abril. De momento, ya se ha difundido el video promocional de ‘V4.3 pt. 2’, la primera canción de esa compilación.

Entretanto han aparecido muchos comentarios en Internet, algunos de los cuales se manifiestan rotundamente críticos. Por ejemplo, han hablado sobre «trabajo infantil» e incluso hay quien dijo que «ese bebé es una planta industrial».

Aunque hay comentarios divertidos, uno de los usuarios de YouTube escribió que «Luca parece lista para luchar contra X Æ A-Xii», haciendo referencia al hijo de Elon Musk, que también saltó a la fama viral bastante temprano en la vida.

Fuente: RT Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *