Un promotor de artes marciales mixtas decide debutar en el octágono a los 49 años

Internacionales

«El trabajo duro, dolor y sufrimiento lo he vivido tranquilamente entre bastidores. Ahora es el momento de sentirlo por mí mismo», asegura Lex McMahon, directivo de Titan FC.

Lex McMahon, miembro directivo de la promoción estadounidense de artes marciales mixtas Titan Fighting Championship (Titan FC), ha decidido incursionar como luchador a sus 49 años, de acuerdo con el portal especializado MMA Junkie.

McMahon anunció este viernes que se medirá a su compatriota Justin Thornton en el evento principal del Fighting Force 4, que se celebrará el 21 de noviembre en República Dominicana. Thornton, de 37 años, tiene un récord de 6 victorias y 17 derrotas y llega al octágono con una racha perdedora de cuatro peleas consecutivas.

VIDEO: Devastador nocaut deja inconsciente de pie a un boxeador antes de desplomarse en la lona

«¿Por qué un viejo como yo quiere que le pateen el culo? Bueno, he estado impulsando peleas durante 12 años y les he pedido a estos hombres que luchen para que yo y mis socios ganemos dinero», explica McMahon.

«Todos esos sentimientos, todas estas emociones, el trabajo duro, dolor y sufrimiento lo he vivido tranquilamente entre bastidores. Ahora es el momento de sentirlo por mí mismo», confesó el ejecutivo, quien donará las ganancias a un organización benéfica —codirigida por él— que ayuda a los veteranos de guerra a superar el estrés postraumático. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Fuente: RT Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *