Un hombre mata a su compadre regidor de dos balazos en Villa Jaragua; cabildo declara duelo

Nacionales


Pistola en posición de disparo / Foto Pixabay

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresó a Federico Peña Segura,(Yulin), de 41 años, residente en el sector Barrio Nuevo, del municipio Villa Jaragua, luego de haber dado muerte ayer al regidor Joel Medina Encarnación, de 37 años, durante una supuesta riña.

Según reportó el periodista Ramón Antonio Medina, Medina Encarnación también residía  en el sector Barrio Nuevo del municipio de Villa Jaragua, y según trascendió ambos eran compadres.

El fallecido recibió heridas de bala, que posteriormente le provocaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en hospital municipal de Villa Jaragua.

Según un informe policial, relata el comunicador,  el incidente ocurrió cuando, supuestamente, el hoy occiso habría agredido al victimario, luego que este último intervenía para que su compadre no golpeara a un tal Victorino.

El hecho de sangre ocurrió  a eso de las 11:00 de la noche de ayer sábado, en la calle Principal frente al taller de desabolladura y pintura del Distrito Municipal de las Clavellinas.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas hora, según reportó el periodista Medina, quien agregó que la Sala Capitular del Concejo de Regidores aprobó una resolución este domingo mediante la cual declaró tres días de duelo, los días 10, 11 y 12 de noviembre, por la muerte de Medina Encarnación.

Fuente: Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *