Un adolescente que disparó a sus padres y acuchilló a su sobrina de 6 años es detenido por intento de asesinato en San Petersburgo

Internacionales

El agresor, de 15 años, habría planeando asesinar a sus familiares porque no le daban suficiente libertad.
El Comité de Investigación de la ciudad rusa de San Petersburgo ha informado este 8 de noviembre sobre la detención de un adolescente de 15 años que la noche anterior atacó a sus padres y a su sobrina en un apartamento familiar con la intención de asesinarles.El adolescente entró a la una de madrugada al cuarto donde dormía la niña, de 6 años, y la acuchilló tres veces. Los gritos de la pequeña despertaron a la madre del agresor, quien entró en el cuarto y recibió dos disparos a la cabeza de una pistola no letal. El padre del adolescente irrumpió en la habitación y también recibió un disparo en el brazo, pero logró reducir a su hijo y llamar a la Policía.La niña —que sufrió heridas graves en el cuello, abdomen y hombro derecho— fue trasladada a un hospital en estado crítico.

Según el medio local Fontanka, el adolescente se llama Serafim y confesó a los detectives que había planeado el asesinato de sus padres porque le controlaban demasiado, le obligaban a volver a casa temprano y no le dejaban dormir fuera.El medio también indica que el adolescente estuvo preparando la agresión durante un tiempo, buscando en Internet información sobre cómo atacar a una persona para provocarle los mayores daños posibles. Según Fontanka, el padre de Serafim es policía y es el propietario del arma no letal usada en el ataque.

Fuente: RT NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *