UERS entrega lámparas Led para iluminar barrios de Cotuí

Regionales

Cevicos, Fantino y Villa La Mata entrarán en circuito 24 horas desde noviembre
Cotuí, RD.- Cien luminarias de Led fueron entregadas a la gobernación de la provincia Sánchez Ramírez para ser instaladas en distintos sectores del municipio de Cotuí; donde impera la oscuridad de sus calles en horas nocturnas.
El director de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS) Elvis Vásquez, al encabezar esta entrega, indicó que otros municipios de esta provincia serán beneficiados en una segunda etapa.

El funcionario aprovechó para anunciar que en la segunda semana de noviembre, estarán disfrutando oficialmente  del «Programa 24 Horas», los municipios: Cevicos, Villa La Mata y Fantino; para completar el 100% en la provincia Sánchez Ramírez.
Entre los sectores beneficiados por esta primera etapa de iluminación con lámparas Led implementado por la UERS en el municipio de Cotuí figuran: La Yagua, El Tamarindo, San Martín, La Esperanza, Los Pinos y Santa Fé, Las calles: Colón, Ramón Núñez María Trinidad Sánchez y la entrada principal de la referida ciudad.
En el acto de entrega participaron la gobernadora civil de esta provincia Cristiana Rodríguez, el diputado Sadoky Duarte y otras autoridades locales, así como miembros de la Policía Nacional, la Defensa Civil y comunitarios de las distintas juntas de vecinos de la zona.
Por Daury Reyes

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *