Deportes

Trout impone marca de jonrones; Angelinos ganan dos a Astros

Anthony Rendon pegó un jonrón de tres carreras en el séptimo, Albert Pujols impulsó tres y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para ganar 7-6 el sábado a los Astros de Houston y llevarse la doble cartelera.

Mike Trout se convirtió en el líder jonronero en la historia de los Angelinos en el primer juego, que ganaron 10-9.

Noé Ramirez (1-0) se llevó la victoria por un sexto inning en blanco, y Ty Buttrey retiró en orden a todos los bateadores rivales en el séptimo para lograr su quinto rescate.

El bambinazo de Trout, con el que se ubica líder en las Mayores con 15, lo dejó en solitario en el primero puesto histórico de los Angelinos, superando los 299 de Tim Salmon

George Springer jonroneó dos veces y Josh Reddick sumó otro vuelacercas para los Astros en el segundo juego.

En el primer duelo de la noche, Jo Adell conectó un sencillo de dos carreras en la séptima y última entrada para dar el triunfo a Los Ángeles.

Los Angelinos perdían por dos carreras en el comienzo de ese séptimo capítulo. Trout y Shohei Ohtani recibieron sendos boletos antes de que Justin Upton bateara un doblete que remolcó a Trout.

Un out después, Adell pegó una línea de sencillo al jardín derecho frente al dominicano Enoli Paredes (1-2) para conectar el hit que puso fin al encuentro, algo que no había conseguido nunca en su carrera.

En el tercer inning, Trout conectó su cuadrangular número 300 , para rebasar a Tim Salmon como líder de la franquicia. El astro añadió un par de dobletes.

Un garrotazo solitario de Adell en el cuarto acto empató la pizarra 4-4. Upton sacudió un jonrón de dos carreras en el quinto, para igualar el duelo 6-6.

El triunfo fue para el dominicano Félix Peña (3-0), pese a permitir que los Astros tomaran la ventaja en el séptimo capítulo.

Por los Astros, el cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-2 con una anotada, Martín Maldonado de 4-1 con dos producidas.

Por los Angelinos, los venezolanos Franklin Barreto de 4-1, Luis Rengifo de 3-1.

Fuente: Diario Libre

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba