Trevor Bauer se disculpó con los fanáticos de los Mets

Deportes

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El abridor Trevor Bauer se dirigió a los fanáticos de los Mets el domingo para disculparse por una falla en la sección de mercancía de su portal–algo que hizo pensar que firmaría con el equipo de Nueva York, poco antes de que pactara con los Dodgers.

“Aficionados de los Mets, les debo una explicación y una disculpa”, expresó Bauer por medio de Twitter. “Mi intención nunca fue engañar a su fanaticada, ni bromear de ninguna manera”.

El viernes, un enlace para mercancía de los Mets fue puesto en la página de Instagram de Bauer, y una página para ganar una gorra del equipo firmada por Bauer fue publicada en su portal, TrevorBauer.com. Los fans que se inscribieron para la rifa de la gorra recibieron un email que decía “¡No veo la hora de subirme a la lomita en Nueva York!”

Los enlaces y las imágenes del concurso de la gorra firmada por Bauer corrieron rápidamente por las redes sociales, con la especulación de que el reinante ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional y abridor agente libre más cotizado estaba cerca de firmar con el equipo de Queens. En vez de eso, Bauer anunció horas después que se integraría a los Dodgers.

Bauer trató de aclarar la situación el domingo en varias publicaciones de Twitter, explicando que las páginas de mercancía y los enlaces se prepararon para dirigirse a las aficiones de varios clubes antes de la decisión y solamente se publicarían hasta que Bauer realizara su anuncio.

“Fue un momento muy vergonzoso y emotivo para mí”, dijo Bauer.

Bauer anunció que los fanáticos que se inscribieron para la rifa de la gorra de los Mets firmada serán parte de una rifa para un futuro partido entre los Mets y Dodgers. El serpentinero agregó que también donará US$10,000 a varias organizaciones sin fines de lucro en Nueva York — Big Brothers Big Sisters of NYC, STEM Kids NYC, Get Schooled y the Variety Boys & Girls Club of Queens.

“No veo la hora de mi próxima visita al Citi Field y espero escucharlos así de duro en persona, incluso si no son ovaciones para mí”, concluyó Bauer.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *