Tini Stoessel revela cómo es su relación con su ex Sebastián Yatra

Cine & TV|Música

El 2020 marcó a Tini Stoessel de manera definitiva, pues a raíz del confinamiento por la pandemia de coronavirus no solo asumió un nuevo estilo de vida, sino que además pudo reencontrarse consigo misma y madurar. A este cambio repentino también se sumó otro acontecimiento que dejó huella en su historia personal; el de su ruptura sentimental con Sebastián Yatra.

Los cantantes dieron la noticia en mayo pasado, la cual tomó a sus seguidores por sorpresa y de la cual Tini Stoessel no dio mayor explicación, pues en su momento aseguró que jamás revelaría las razones detrás de esa decisión.

Ahora, y a ocho meses de la conclusión de su noviazgo, la intérprete de 23 años detalló cómo se encuentra, mientras que permanece motivada por el lanzamiento de su más reciente disco ‘Tini Tini Tini’

La argentina habló durante una reciente entrevista concedida al diario mexicano ‘Reforma’ de lo que ha pasado a lo largo de estos meses y reveló cómo marcharon las cosas entre ella y Sebastián después de poner punto final al romance, al cual se ha referido en ocasiones anteriores como una ‘historia de amor increíble’.

«No volvimos a hablar ni a tener contacto, espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas», dijo la también actriz.

El año que se fue implicó muchas subidas y bajadas para Martina Stoessel, más conocida como Tini Stoessel, pero hoy se siente plena por la gran oportunidad que tuvo de crecer en todos los sentidos, un aspecto que se ve reflejado en su nuevo disco, el cual lleva plasmadas esas experiencias.

«Estoy entendiendo de qué va la vida, cómo, cuál es el camino, equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo. Todavía me falta crecer y aprender un montón de cosas, pero mi nuevo álbum es amor, crecimiento y fuerza», apuntó en la conversación con el medio y en la que dejó ver parte de esa evolución que ha logrado consolidar gracias a su trabajo.

Además de su ruptura amorosa, la también bailarina se sinceró sobre el proceso tan personal que vivió a raíz de la pandemia, cuando de un momento a otro su rutina de vida dio un giro inesperado, pues lejos de los escenarios y los reflectores tuvo que permanecer confinada en casa.

«Me encontré conmigo misma desde otro aspecto. Antes las cosas me pasaban y no tenía tiempo de procesarlas porque ya estaba en otra cosa, en otro show, en otro país», declaró destacando la gran oportunidad que este periodo le dio de mirarse de otra manera.

«Me podían pasar cosas tristes y no tenía tiempo de procesarlo, pero ahora que no se pudo viajar, que no hubo shows ni nada, me encontré conmigo misma enfrentando un montón de cosas», finalizó la también actriz.

Recordemos que, por su parte, Sebastián, de 26 años, tampoco dio detalles de su ruptura sentimental con Tini y solo se limitó a declarar de manera respetuosa, «Obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño».

«Yo lo que siempre digo, el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso para mí, esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida, para mí siempre seguirá siendo un milagro muy bonito, positivo, algo con lo que he crecido y ojalá siempre podamos conservar esa bonita amistad», aseguró el colombiano, en julio pasado, para un programa de televisión.

NO TE VAYAS SIN VER:

Defienden a Danna Paola en Twitter, tras la ruptura de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Famosos en cuarentena por Coronavirus: Cristiano Ronaldo, Tini Stoessel y más

EN VIDEO: Sebastián Yatra habla de su debut actoral

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *