Cine & TV

¿Tini Stoessel le mandó una indirecta a Danna Paola en redes?

Cuando parecía que ya había quedado atrás la polémica que surgió hace un tiempo, en torno a un presunto romance entre Danna Paola y Sebastián Yatra, el ex de la argentina Tini Stoessel, nuevamente resurgió la controversia en las redes sociales.

Todo inició a causa de un mensaje que Tini publicó en su cuenta de Twitter para anunciar su próximo lanzamiento, ‘Duele’, en donde al parecer compartió una parte de la letra.

«Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele», dice el polémico tuit de la cantante, conocida por su participación en la popular novela de Disney, ‘Violetta’.

Dicho mensaje causó revuelo entre los seguidores de la intérprete argentina, así como de lo fans de Danna Paola, e incluso generó un debate para determinar si el texto estaba dedicado a la cantante mexicana

Mientras algunos usuarios argumentaban que era una medida desesperada de la ex de Sebatián Yatra, otros manifestaban que ella no necesita hacer eso, asegurando que es mucho más famosa y talentosa que la intérprete de ‘Mala fama’.

Minutos después, y al notar todo el revuelo generado, Tini Stoessel específico que se trata de un tema que escribió hace más de año y medio, y que se encuentra muy feliz de que al fin pueda conocerla su público.

Lo cierto es que luego de estos mensajes, se reveló que los fans de ambas artistas no olvidan esos rumores que ellas mismas se encargaron de desmentir en el pasado.

Cabe recordar que Danna Paola aclaró hace unos meses que nunca ha tenido nada más que una amistad con Sebastián Yatra. «Somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción y que justamente estamos disfrutando este proceso, que yo siempre tengo mala fama y me inventan un noviazgo con quien se me ponga enfrente, pero no es así».

De hecho, dijo estar saliendo con alguien y sentirse incómoda ante los rumores de un romance con el colombiano. «Yo estoy saliendo con alguien y no me gusta que me anden inventando cosas porque no está padre», añadió la joven en una entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’.

Tini no se quedó atrás y también dejó en claro que no tiene ningún problema con la mexicana. «Yo la respeto muchísimo, me encanta su música. Yo creo que estamos en un punto en el que tenemos que respetarnos, aunque no la conozca personalmente o no sea mi amiga, hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer», declaró.

Por su parte, Sebastián manifestó en una entrevista para la revista ‘Elle’ que guarda buenos recuerdos de su noviazgo con la argentina.

«Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy».

NO TE PIERDAS: 

Danna Paola y Sebastián Yatra estuvieron cantando hasta la madrugada.

Sebastián Yatra, Danna Paola y otros famosos que disfrutan de la cerveza.

EN VIDEO: Danna Paola y Sebastián Yatra coquetean en las redes sociales.

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba