Teoscar encamina con cuadrangular el triunfo de Azulejos en Filadelfia

Deportes

Teoscar Hernández conectó un cuadrangular de dos carreras y Taijuan Walker trabajó seis sólidas entradas para guiar a los Azulejos de Toronto a frenar una racha de seis derrotas con un triunfo el domingo 6-3 sobre los Filis de Filadelfia.

El toletero de los Filis Bryce Harper dejó el juego con molestias en la espalda baja después de poncharse con las bases llenas en el séptimo inning. Harper caminó despacio hacia la caseta y le hizo una señal al manager Joe Girardi de que no podía seguir. Harpert tiene 11 cuadrangulares y 28 carreras impulsadas con los Filis, que intentan aguantar la última semana para sellar su primer boleto a la postemporada desde 2011.

Los Azulejos tienen hasta el momento el octavo y último lugar a playoffs en la Liga Americana y regresan a casa para los últimos siete juegos del calendario regular.

Walker (4-3), quien fue adquirido en un canje con Seattle el mes pasado, permitió cuatro hits y ponchó a ocho. El único daño llegó con el doblete productor de Didi Gregorius en el segundo inning.

Adonis Medina (0-1) permitió dos anotaciones en cuatro innings en su debut en Grandes Ligas por los Filis. Heath Hembree permitió el doblete de dos carreras de Jonathan Davis en el sexto capítulo y el tablazo de Hernández en la séptima que puso el pizarrón 6-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 5-2 con dos impulsadas y una anotada; Vladimir Guerrero Jr. de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-2 con una impulsada y una anotada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1. El venezolano Rafael Marchan de 2-1 con una anotada.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *