Nacionales

Televida realizará un telemaratón para aumentar producción contenidos de valor

Santo Domingo.- El padre Kennedy Rodríguez, director de Televida, dio a conocer la jornada de solidaridad y apoyo para aumentar la producción de contenidos de valor y apoyar obras sociales de la Iglesia, que se llevará a cabo, mediante un Telemaratón el próximo domingo 4 de octubre en vivo, día de San Francisco de Asis.

El religioso hizo el anuncio en un acto que contó con la presencia del sacerdote  Vicente Sánchez Burgos, subdirector de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis; el diácono Luis Pimentel, administrador de Televida y  Josué Gómez, asesor del Telemaratón.

Televida, el Canal Católico de la Familia, está de fiesta por el XXV Aniversario de su fundación, llevando un arduo trabajo en la evangelización, compromiso y formación en valores humanos y cristianos.

La sociedad de hoy necesita más que nunca de Palabras de Fe, Esperanza y Consuelo para nuestras familias. Por tal motivo el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo y presidente de Televida, monseñor Francisco Ozoria Acosta,  convocó a través de una circular a toda la feligresía de la Arquidiócesis de Santo Domingo a apoyar esta Jornada de solidaridad y/o Telemaratón Televida, juntos llegamos más lejos.

El objetivo es transmitir a nivel nacional la Palabra de Dios con una mejor imagen, mayor calidad , variedad de contenido y contribuir con obras sociales de la iglesia, expresó el Director de Televida Rvdo. P. Kennedy Rodríguez.

La información de contacto para aportar en este Telemaratón estuvo a cargo de Josué Gómez, asesor del Telemaratón, quien invitó a toda la población a ser parte de esta gran causa el próximo Domingo 4 de Octubre de 2020, iniciando a las 9:00 AM y concluyendo a las 3:00 PM, y que será transmitido por Televida canal 41 como canal matriz, Radio ABC 540 AM, Vida 105.3 FM, entre otros medios hermanos.

Las contribuciones podrán realizarse a los siguientes números de cuentas:

Banco BANRESERVAS: 300078005,  Banco POPULAR: 771786472 para los residentes en el extranjero el número de cuenta en Dólares: 781622626 Banco Popular, RNC: 430 043 346, mientras que  el número de contacto es 809-685-4100, correo: donaciones.telemaraton@televida.org.do.

Animó a todos a seguir también todas las cuentas de redes sociales de Televida.

El padre  Kennedy Rodríguez  invitó a toda la Arquidiócesis a apoyar el Telemaratón.

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba