Suspenden por ocho partidos a un futbolista brasileño que se desnudó en el campo para celebrar un gol

Internacionales

Después del partido, Emerson Carioca intentó justificarse y dijo que había reaccionado así al abuso racial de los jugadores del Maricá y el cuerpo técnico, quienes, según él, lo habían insultado repetidamente.

El futbolista brasileño Emerson Carioca ha sido sancionado este martes con ocho partidos por violar las normas disciplinarias tras desnudarse durante la celebración de un gol, informa Globo.

El jugador de 25 años, que hasta hace poco jugaba para el Sampaio Correa, metió el gol de la victoria en un encuentro contra el Maricá. Pero las celebraciones de Carioca dieron un giro inesperado cuando se desnudó para burlarse del equipo rival. El futbolista se quitó la camiseta antes de bajar sus pantalones cortos y mostrar sus genitales a los jugadores contrarios, una acción que desencadenó una pelea entre los dos equipos.

Un panel disciplinario que investigó el comportamiento del jugador estableció que sus acciones violaban la «disciplina o ética deportiva» e impuso a Carioca una suspensión de ocho juegos. Su nuevo equipo, Portuguesa do Rio, apeló el veredicto.

Después del partido, Carioca intentó justificarse en una entrevista y dijo que había reaccionado así al abuso racial de los jugadores del Maricá y el cuerpo técnico, quienes, según él, lo habían insultado repetidamente. «La gente de Maricá me ha estado calumniando durante los últimos tres partidos que he jugado contra ellos. Me han llamado cerdo, alcohólico y mono gordo. Estaba molesto por lo que pasó», destacó.

El futbolista admitió que se había excedido con sus celebraciones y se disculpó con sus hinchas y compañeros de equipo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Fuente: RT Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *