Stefi Roitman revela detalles exclusivos de su boda con Ricky Montaner en Latinx Now!

Cine & TV|Música

Stefi Roitman, la prometida de Ricky Montaner, estuvo de visita en el nuevo set del programa Latinx Now! y por si fuera poco se convirtió en la madrina del show.

Además de participar en divertidas dinámicas junto a Alix Aspe y Nastassja Bolívar, la guapa argentina reveló detalles exclusivos de su enlace matrimonial con el hijo de Ricardo Montaner.

Aunque la modelo y el cantante todavía no definen el lugar en donde se llevará a cabo la ceremonia, sí tienen en mente algunos países, pero de lo que están seguros es de que no será en Miami.

«México, República Dominicana, Argentina… Miami no, pero quien sabe en otro estado de los Estados Unidos», confesó.

La joven de 26 años dejó en claro que mínimo falta un año para que ella y Ricky se juren amor eterno, pues ambos están muy conscientes de la delicada situación que se vive debido a la pandemia de COVID-19.

Por esta misma razón, aún no saben si será un evento grande o algo más íntimo, así que lo decidirán una vez que la fecha esté cerca y dependiendo de las normas sanitarias de ese momento.

«Yo soy más del estilo… quiero que esté toda mi gente y celebrar a lo grande, y si no, nos adaptaremos, la verdad es esa», compartió.

Lo que sí es un hecho, es que en la boda de Stefi y Ricky no faltarán las celebridades y la pareja ya tiene en mente quién será el cantante que amenice el momento musical, además de Camilo Echeverry y el dúo Mau y Ricky.

«Claramente el señor Ricardo Montaner… el más talentoso», dijo. «Fuera de la familia, podrían ser varios, una mezcla de Sebastián Yatra, Manuel Turizo o J Balvin, si es que vendrá», agregó.

Roitman también habló sobre su vestido de novia, un punto muy importante para las mujeres que están a punto de llegar al altar.

Sin embargo, la famosa reveló que ha tomado el asunto con mucha tranquilidad. Eso sí, con ayuda de varias aplicaciones está guardando muchas imágenes para darse una idea y, cuando llegue el momento, sea más fácil tomar una decisión.

«Nada, creo que soy la novia más relajada», contestó Stefi cuando Alix Aspe le preguntó si ya había visitado algunas tiendas de vestidos de novia.

Por otra parte, Stefi se mostró de lo más emocionada por todos los proyectos profesionales que están en puerta.

Aunque no dio muchos detalles, Roitman dijo estar muy contenta por su próxima participación en una película al lado de Sofía Vergara.

«Es un regalo hermoso para latinoamerica, les va a gustar mucho. No se puede decir mucho al respecto, pero estoy muy emocionada con eso», contó a las cámaras de Latinx Now!.

Te puede interesar:

¿Qué tiene la novia de Ricky Montaner que no tenían las otras?

Así le pidió matrimonio Ricky Montaner a Stefanía Roitman

En video: Conoce a Stefi Roitman, la nueva novia de Ricky Montaner

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *