Sorprende la nueva y tierna foto de Mary, la hija de Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Cine & TV

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se enamoraron profunda y rápidamente hace 19 años, y no cabe duda que son una de las parejas más estables y privadas en el mundo de los famosos. Ambos se conocieron en diciembre de 2001 en el set de su video musical ‘Escape’, en el que se notó la química que tenían fuera y dentro del set.

Sin embargo, después de hacer pública su relación en agosto de 2002, se las han arreglado para mantener gran parte de su vida personal lo más privada posible, y no es de sorprenderse que cuando se convirtieron en padres de Nicholas, Lucy y Mary, ambos embarazos los mantuvieron lo más secreto posible.

Es por eso que ahora la extenista Anna Kournikova causa revuelo en redes sociales, ya que nos compartió una nueva imagen de su pequeña bebé Mary, la más pequeña de sus tres hijos que tan sólo tiene ocho meses de vida, en su cuenta oficial de Instagram.

Con «Wimbledon, aquí voy» como descripción para la fotografía, la extenista rusa compartió la foto de Mary, quien ya se ve bastante grande desde la última ocasión en la cual mostraron su nacimiento con todos sus seguidores, y nos hace pensar que puede haber otro icono del tenis en la familia en un futuro.

Dentro de las miles de reacciones positivas que ha desencadenado esta publicación en tan sólo minutos de haberse compartido, algunos de los comentarios resaltan el indiscutible parecido que tiene la preciosa Mary con sus padres Anna Kournikova y Enrique Iglesias, dentro de los cuales destacan algunos que dicen: «Es hermosa igual que su mamá” ”Esa niña ya trae brazos de tenista» o «Es adorable, luce igual a su papá con ojos azules».

Si te quedaste preguntando en la reacción de su padre ante este bonito acontecimiento, el cantante también se tomó unos minutos de su tiempo para apreciar la belleza de su bebé y comentarle a su esposa: “Mi corazón”

Hace ocho meses creció la preciosa familia formada entre la guapa deportista y el sexy cantante español con el esperado nacimiento de la pequeña Masha, es así como deciden llamar a la bebé Mary, que llegó a convertirse en la hermana menor de los preciosos gemelos de 2 años de edad, Lucy y Nicholas.

Tal vez recuerdes que Enrique ya nos había compartido también una foto en la que nos presentaba a Mary a tan sólo un par de semanas después de su llegada al mundo, y en dicha fotografía el aparecía sosteniendo muy feliz en sus brazos a una delicada criatura. Fue justo ese día que informó a todos sus fans que gracias a la llegada de su “rayo de sol”, pequeño sobrenombre que le dijo en dicha publicación, se había convertido en padre por tercera vez el 30 de enero.

Esta simple imagen que da un vistazo a la vida en familia de la pareja ya ha acumulado más de miles de «me gusta» y otros tiene miles de comentarios de sus fanáticos divididos que simplemente no dejan de debatir a quién de los dos se parece más la divina Mary. Lo que hasta ahora ya todos tienen muy claro es que el mundo del deporte tiene la posibilidad de que Anna regrese a las canchas de tenis, aunque sea sólo para apoyar como espectadora a la próxima campeona mundial.

EN VIDEO: Así de grandes están los gemelos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *