Internacionales

Sony retira el videojuego ‘Cyberpunk 2077’ de la tienda de PlayStation por presentar diversos problemas

Sony «se esfuerza para asegurar un alto nivel de satisfacción del consumidor, por eso comenzaremos a ofrecer un reembolso completo a todos los jugadores que han comprado ‘Cyberpunk 2077’ mediante PlayStation Store y quieren un reembolso», comunicaron desde la compañía.

Sony anunció que retirará el videojuego ‘Cyberpunk 2077’ de la tienda PlayStation Store, tras una ola de quejas de los usuarios por diversos problemas en su interfaz gráfica.

Sony «se esfuerza para asegurar un alto nivel de satisfacción del consumidor, por eso comenzaremos a ofrecer un reembolso completo a todos los jugadores que han comprado ‘Cyberpunk 2077’ mediante PlayStation Store y quieren un reembolso», comunicaron desde la compañía. «SIE [Sony Interactive Entertainment] también va a retirar ‘Cyberpunk 2077’ de la PlayStation Store hasta nuevo aviso», señalaron.

Desde su lanzamiento, los usuarios detectaron en el videojuego todo tipo de fallos o ‘bugs’ que se encargaron de compartir en las redes sociales. Entre ellos detallaron que hay autos que atraviesan edificios, o personas que caen bajo el asfalto, pierden su ropa e incluso se teletransportan.

'Cyberpunk 2077': el videojuego pasa de generar ingresos millonarios a causar enormes pérdidas por sus fallas

También tuvo problemas el personaje de Keanu Reeves, quien fuma un cigarrillo volador. Otros personajes llegan a fumar sus propios dedos, mientras que árboles pequeños crecen por todas partes.

Más allá de estos fallos, hay situaciones más serias, por ejemplo, una escena con fuertes destellos de luz, sin que haya ningún tipo de advertencia. Ese efecto le provocó a una columnista de Game Informer un ataque epiléptico.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Fuente: RT Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba