Nacionales

Solicitan medida de coerción a hombre que lanzó café caliente a mujer

Jazhiel Morel | Foto: Policía Nacional

La Fiscalía del Distrito Nacional informó este martes que ya depositó la solicitud de medida de coerción contra Jazhiel Morel Tejeda acusado de lanzar café caliente a Raisa Vásquez, empleada de una tienda de comida en una estación de combustible de la avenida Núñez de Cáceres.
“#FiscalíaDN depositó este martes la solicitud de medida de coerción contra Jazhiel Morel Tejeda, imputado por agredir a la empleada de una estación de combustible, lanzándole café en el rostro”, escribió la fiscalía en su cuenta de Twitter.
En otro tuit precisó que la solicitud de la medida será conocida en las próximas horas ante la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente.

#FiscalíaDN depositó este martes la solicitud de medida de coerción contra Jazhiel Morel Tejeda, imputado por agredir a la empleada de una estación de combustible, lanzándole café en el rostro.
— Fiscalía del Distrito Nacional (@Fiscalia_DN) August 25, 2020

“La audiencia de solicitud de medida de coerción al imputado Morel Tejeda, se conocerá ante la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, en las próximas horas”, manifestó.
En el día de ayer en la misma plataforma, la entidad precisó que se encontraba interrogando al acusado Morel Tejeda y que se encontraban recopilando los elementos de pruebas necesarios para que el hecho sea judicializado, y proceder conforme establece la ley para estos casos.

La audiencia de solicitud de medida de coerción al imputado Morel Tejeda, se conocerá ante la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, en las próximas horas.
— Fiscalía del Distrito Nacional (@Fiscalia_DN) August 25, 2020

El pasado lunes, el abogado José Rafel Ariza dijo que hecho en que su defendido Jazhiel Morel lanzó dos vasos de café caliente en el rostro de una mujer en una estación de combustible, no califica como violencia de género debido que ambas partes involucradas no tenían una relación sentimental.
Mientras que, el abogado Félix Portes, representante legal de Raisa Vásquez, reveló que su clienta presenta quemaduras de primer grado y que está siendo evaluada por un oftalmólogo por una lesión en los ojos.
Portes explicó que la querella que presentó busca que se aplique lo que dice la ley con relación a violencia de género, golpes y heridas.

Fuente : LA Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba