Solicitan ayuda para profesora que requiere cirugía por tumor cerebral

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Allegados de la profesora Milady Martell solicitaron ayuda para costear una intervención quirúrgica de la educadora, quien tiene un tumor cerebral que debe ser extraído a la mayor brevedad.

“Su estado es crítico. La buena noticia es que es posible extirparlo. La mala es que la operación es muy costosa”, indicó Pedro Cabiya en una reseña de la plataforma Go Fund Me.

“Necesitamos urgentemente la cantidad solicitada para confirmar el acceso a la operación de resección de tumor de cerebro por craneotomía en el Centro Médico Moderno. Solo recaudando esta cantidad podremos dar esperanza a Milady y garantizarle el acceso esta operación”, agrega la reseña.

“Ayúdanos a brindar esperanza  a nuestra teacher tan querida. Teacher Milady siempre con su sonrisa y su energía contagiosa llena de alegría a todos a su alrededor. Milady es una persona de muchos talentos, profesora amorosa, amiga atesorada, bailarina talentosa y más que nada, una persona con un gran corazón y mucho amor para sus niños”, señala.

“A menudo escuchamos que cada granito de arena cuenta y esto es la verdad. Un pequeño gesto puede contar poco, pero significar mucho, mucho. Hoy pedimos tu granito de arena con cualquier contribución que puedan dar. Entendemos que en estos tiempos de pandemia, todo es un poco más difícil, y agradecemos tu solidaridad para ayudar a nuestra querida teacher”.

Para acceder a Go Fund Me hacer click aquí 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *