Cine & TV|Música

Snoop Dogg compartió su recuerdo favorito de Kobe Bryant

El rapero Snoop Dogg estuvo en el programa «Watch What Happens Live» conducido por Andy Cohen, donde fue cuestionado por su recuerdo favorito con Kobe Bryant.

El músico relató una historia que tuvo junto al difunto atleta, «En una ocasión Bryant voló para venir a verme y pasar el rato conmigo por todo un día, lo recogí en mi lowrider y lo llevé a mi estudio. Cuando se fue, le regalé el lowrider«.

El rapero, de 49 años, explicó que eso significó mucho para él, «Se convirtió en parte de su colección de autos. Soy como un niño pequeño que sólo piensa en eso. Ese fue el mejor momento de la historia».

Getty Images

Ese recuerdo data del 2016, hay algunas fotos del auto que el músico le obsequió a su amigo, el cual está pintado de amarillo y morado, que son los colores de los Lakers de los Ángeles.

Snoop también dijo que Kobe fue una persona muy amable con todas las personas que estaban en el edificio residencial donde lo visitó, «Te estoy hablando de toda esa gente que lleva la basura de los raperos. Todos, todos se fueron diciendo: ‘Este es un gran tipo y estoy feliz de haberlo conocido en la vida real'».

El músico también habló del tatuaje que se hizo luego de que los Lakers de los Ángeles ganaran su título número 17, «Quería hacer algo que pudiera representar el campeonato y a Kobe Bryant. Así que combinar los dos con el trofeo y sus iniciales tenía mucho sentido.

Fue el pasado mes de octubre cuando Snoop mostró un nuevo arte corporal el cual es la figura del trofeo de la NBA y las iniciales KB que hacen referencia a Kobe Bryant.

Pero no fue la única forma en la que Snoop Dogg homenajeó a su amigo, durante la gala de los ESPYS 2020, interpretó el tema ‘Let’s do it Mamba style’ donde repasó los logros de Kobe Bryant a lo largo de su exitosa carrera.

Entre los versos de la canción destacan, «Un amigo y líder, comprensiblemente. Y lo hiciste con franqueza. Tu reinado en la ciudad permanece, grandeza en tu nombre. Esta es tu ciudad, mucho amor para el viaje».

El próximo 26 de enero se cumple un año de la muerte de Bryant y de su hija Gianna, por lo que su viuda, Vanessa Bryant, hizo un llamado a los medios de comunicación, «Queridos medios: por favor, sean considerados al compartir material con motivo del aniversario luctuoso, a la hora de emitir al aire o de postear en las redes. Rogamos que no pongan fotos del accidente, ni del helicóptero en el aire, ni del lugar del siniestro. No queremos verlo. Nuestro año ya fue suficientemente traumático».

«Tienen miles de fotos y videos que pueden compartir, más allá de los del 26 de enero. Esperamos que los videos en recuerdo de sus muertes se hagan con clase y buen gusto, de forma que sea respetuoso con todas nuestras pérdidas. Gracias», finalizó.

Mira también :

Vanessa Bryant conmueve con un video de su hija cargando una foto de Kobe

Viuda de Kobe Bryant muestra la colección de tesoros que tiene de su esposo

En video: Vanessa Bryant conmueve con un video de su hija cargando una foto de Kobe.

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba