Silver se queja no le hayan certificado pese a que pagó jueces Guinness para que lo hicieran rápido

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista dominicano Carlos Silver, quién recientemente batió el récord mundial de cantar por más de 5 días, ininterrumpidamente, indicó éste martes que pese a que pagó el juez de Guinness Word Récord, para que viniera a certificarlo personalmente, la multinacional no lo hizo y por eso hoy, a dos días de su hazaña aun no lo han certificado oficialmente como el ganador de dicho récord.

Recordó, que pese a gastaron (él y sus patrocinadores) más de 15 mil dólares para traer al juez o “adjudicatario” de Guinness Récord al país, la multinacional argumentpó que debido a la Panadería del COVID-19, no podían, y que lo certificarían de manera virtual, como 9 supuesta evidencias que le mostraron, tras hacer el acuerdo, pero hasta al día de hoy nada ha pasado, pese a que en otros récord mundiales Guinness lo ha hecho en 24 horas.

Aclaró nueva vez, que cumplió al pie de la letra todos y cada uno de los requisitos que le exigió Guinness Word Récord para cumplir sus metas; entre lo que estaban; descanso de 30 segundo entre canción y canción, 5 minutos de descanso por cada hora de canto ininterrumpida, que en un plazo de 5 horas, no se podían repetir canciones, entre otros.

Indicó que aunque la India tiene mil 200 millones de habitantes y el 80 por ciento de los Récords mundiales, Guinness Word Récord debe reconocer que él (Carlos); batió en ésta ocasión el récord que tenía el Indú “Sunil waghmare”, desde el 2012; el pasado domingo 20 de diciembre 2020, tras cantar por 105 horas y 34 minutos ininterrumpidos, superando al indú.

Negó asimismo, que haya estado en un hospital psiquiátrico recibiendo tratamiento, cómo se especulara en las redes sociales, y algunos medios; y que contrario a ello, estuvo compartiendo con sus familiares y el pueblo dominicano en dicho triunfo, tras su hazaña del pasado domingo.

“Ningún hospital psiquiátrico, mire me aquí, compartiendo con el pueblo y mis familiares, gracias a Dios, ningún hospital psiquiátrico, eso es especulación eso es mentira, venga ahora a la Plaza Juan Barón, para que lo comprueben”, recordó.

 

Mensaje al presidente y la Sociedad Dominicana

Carlos también mando un mensaje al presidente Luis Abinader y la sociedad dominicana en general; tras preguntarle; “A quien ustedes piensan certificar, a un papel que de una institución mundial, o a su nativo, que arriesgó su vida en una casa de cristal por 5 días, en busca de poner el nombre de su país en alto en todo el mundo”.

Silver agradeció, asimismo, el apoyo de todo el pueblo dominicano y de sus seguidores por las redes; al tiempo que se comprometió a defender el triunfo que había obtenido en tres ocasiones y que culminó el pasado domingo por 3era vez, exitosamente.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *