Shakira anuncia nueva colaboración musical

Cine & TV|Música

La cantante colombiana Shakira, anunció este jueves su nueva colaboración con la agrupación estadounidense,  Black Eyed Peas.

Se trata del tema «Girl Like Me», que estará disponible a partir de hoy a las 10 de la mañana hora de Nueva York y 4 de la tarde en Paris.

La información fue dada a conocer por ambos artistas en sus respectivas redes sociales donde prometen un gran «boom» de esta nueva colaboración musical.

Recordemos que en julio de este año el exponente de música urbana El Alfa, también realizó una colaboración musical con el grupo con el tema «No mañana» el cual cuenta con más de 13 millones de reproducciones en Youtube.

Black Eyed Peas es una banda estadounidense de hip hop/pop formada en 1995 en los Ángeles, California. Han sido ganadores del premio Grammy seis veces.

De su lado, la cantante colombiana Shakira es catalogada como la «Reina del pop latino» y es considerada como un incono mundial de la música latina. Ganadora de 42 Latín Billboard Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 3 Grammy Awards y 13 Latin Grammy.

 

Fuente: LuminariasTv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *