Sergio Vargas: «Prohibir de manera radical los conciertos, es criminal e injusto»

Cine & TV|Música

El negrito de villa, Sergio Vargas se prepara para dar su primer concierto virtual «Toque de queda» el próximo domingo 8 de noviembre y ha reconocido publicamente que es «criminal e injusto» prohibir de manera radical los conciertos.

“Prohibir de manera radical los conciertos, es criminal e injusto, es una acción en contra del entretenimiento. Creo se debe tomar medida, de lo contrario caeremos todos presos”, dijo el artista mediante un rueda de prensa.

Y es que la clase artística a nivel mundial definitivamente ha sido la más afectada por la pandemia, ya que esas actividades han sido suspendidas como una forma de evitar aglomeraciones de personas.

«Yo le comunique al presidente que lo que sea que se vaya a hacer, hay que hacerlo urgente, porque a nosotros nos está llevando el diablo», dijo el artista.

Quien también le solicitó a las autoridades no quitar las cajas navideñas a los pobres.

«Otra cosa que le pedí y que no puede perder la Navidad es la eliminación de las cajas navideñas, porque una de las cosas que motiva a quienes están en extrema pobreza son esos souvenirs”.

Será el próximo 8 de noviembre cuando Sergio tenga su primer concierto online bajo la plataforma de venta y transmisión
ultraconciertos.com, el cantante y compositor se monta en el tren de la tecnología y fusiona la música de los años 80 con la nueva dinámica que exige la “covidianidad”.

 

Fuente: LuminariasTv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *