Serafín Canario sustituye a Jaime Aristy en Punta Catalina; designan otros funcionarios

Nacionales

Foto: Punta Catalina

La Presidencia de la República informó que quedó designado ayer lunes Serafín Canario de la Rosa como administrador general de la Central Termoeléctrica Punta.
Mediante el decreto 351-20, el presidente Luis Abinader realizó el nombramiento de Canario, quien sustituye a Jaime Aristy Escuder.
Asimismo, precisó en el decreto 330-20 que José Holguín asumirá como viceministro de Monitoreo y Coordinación Gubernamental del Ministerio de la Presidencia.
Pavel Isa Contreras es ahora viceministro de Planificación e Inversión Pública del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

José Gabriel Jáquez Vásquez quedó designado como viceministro de Incentivo a la Producción y Emprendimiento del Ministerio Administrativo de la Presidencia.
En otro orden, Olaya Dotel es viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.
Vilma Arbaje de Contreras será parte del Comercio Exterior del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, donde será viceministra.

Designaciones del presidente @luisabinader mediante Decreto 330-20. pic.twitter.com/T4C07YNbpt
— Presidencia de la República Dominicana (@PresidenciaRD) August 18, 2020

 

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

Fuente : LA Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *