Senador Yvan Lorenzo cataloga de atropello que la FP no reconozca a Franklin Rodríguez

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El senador por la provincia de Elías Piña, Yvan Lorenzo, catalogó este martes  como un “atropello a la juventud y al liderazgo” de Franklin Rodríguez que no hayan incluido en la dirección política de la Fuerza del Pueblo al senador de San Cristóbal.

Lorenzo expresó que el transfuguismo se está premiando en el partido que lidera el expresidente de la republica Leonel Fernández con la llegada de altos dirigentes del PLD quienes pasan a ser miembros de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, de acuerdo a un comunicado.

“Odio el transfuguismo, y a propósito que ustedes mencionan a ese partido, yo tengo un compañero colega senador que se ha ganado un puesto en la dirección política de ese partido, sin embargo le otorgan a tránsfugas que llegan de la noche a la mañana un puesto en la dirección política” sentenció.

Lorenzo criticó el accionar de la Fuerza del Pueblo y recordó que “ese no es el accionar de un partido que una sociedad moderna requiere”.

Se recuerda que al senador de San Cristóbal Franklin Rodríguez se le considera un hombre muy cercano al presidente Leonel Fernández y ha sido uno de sus alumnos más “aventajado” según se expresan muchos de sus acólitos.

Recientemente el alcalde de Santo Domingo Norte Carlos Guzmán pasó a formar parte de la dirección política de la FP al renunciar del partido de la liberación dominicana. También se comenta que Euclides Sánchez, ex senador de la Vega pasará a formar parte de dicho organismo luego de su reciente renuncia del PLD.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *