Senador: “Pido excusa a la sociedad y al Senado” por irrumpir en cuartel de Montecristi

Nacionales


El senador Moreno Arias | Foto: Kelvin de la Cruz

El senador por Montecristi, Ramón Antonio Pimentel -Moreno Arias-, pidió este lunes excusas a la sociedad y al Senado de la República por intentar sacar de un cuartel de la demarcación a un allegado suyo que fue apresado tras tener tres órdenes de arresto.  

Durante un contacto exclusivo con El Gobierno de la Mañana, el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) también negó que se haya comunicado con el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, para que ordene la libertad de Ricard Mendoza (Tibiche). “Yo no he hablado con Chu”.

“Ciertamente por esa actitud le pido excusas a la sociedad y al Senado, y a la sociedad de Montecristi que me eligió. Yo fui a mediar, yo fui a mediar, yo llame a la señora Yadira Vásquez al cuartel. Ellos no mediaron entonces yo les dije a los militares, a los policías pues procedan con la orden de arresto”, expuso el senador Moreno Arias.

Ramón Antonio Pimentel negó, además, que haya escondido a Tibiche en una finca suya para evadir la persecución judicial.

La reacción del legislador se produjo a raíz de un video que circula en las redes sociales en donde se observa al congresista presionar a los agentes policiales del cuartel para que pongan en libertad a un allegado suyo.

Wilkin Andujar



Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

Fuente: Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *