Senador de Montecristi se disculpa tras amenazar con cancelar a policías

Regionales

Manifestó arrepentimiento por haber llegado hasta el destacamento de castañuelas de forma arbitraria
Santo Domingo RD.- El senador de la provincia de Montecristi, Ramón Pimentel Gómez, conocido como (Moreno Arias), pidió disculpas públicamente por haberse presentado a un destacamento policial procurando la liberación de una persona allegada suya, y amenazara a un teniente y al resto de la dotación policial.
Manifestó arrepentimiento por haber llegado hasta el destacamento de castañuelas de forma arbitraria ostentando el poder, en un hecho que tuvo lugar en septiembre pasado, con intenciones de que fuera liberado su allegado Richar Rivas Mendoza alias “Tibiche”.
Según narra el teniente Salvador Sánchez de la Rosa, quien tenía a cargo la dotación policial en ese momento, tras el hecho fue trasladado a Guayubin, actuó apegado a las leyes y con una orden de arresto contra Tibiche por violencia.

Esta tarde el presidente Luis Abinader a través de su Twitter indicó que este será ascendido.
En tanto, montecristeños reconocen que el senador Moreno Arias, fallo en su accionar, esto pese a indicar que ha sido un hombre trabajador y canalizador de soluciones a los problemas, escogido en múltiples ocasiones para ocupar posiciones representativas.
Fue alcalde del municipio de castañuelas en el periodo 98- 2002, diputado en el 2002 al 2010, Alcalde nuevamente del 2010 al 2020 y ahora senador por la provincia.

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *