Senador Alexis Victoria Yeb: No pueden pagar justos por pecadores en endurecimiento medidas sanitarias

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El senador de la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, dijo este jueves que se deben tomar “medidas drásticas” con las personas que se aglomeran en negocios de comida y bebidas alcohólicas, mientras que otros comercios han sido cerrados por el endurecimiento del toque de queda.

El funcionario, al agotar su oportunidad en la sesión del Senado de la República, indicó que hay muchos negocios que cumplen con los protocolos sanitarios que se han visto en la necesidad de cerrar por culpa de negocios que incumplen con las medidas impuestas por las autoridades para controlar la pandemia del coronavirus.

“Tienen que ser más drásticos en esas medidas porque no podemos poner muchos negocios que están cumpliendo con todas las restricciones a que paguen los justos por los pecadores”, dijo el legislador.

El congresista puso como ejemplo la Plaza Universitaria, donde dice que cada vez que se dirige hacia la provincia María Trinidad Sánchez ve muchos jóvenes aglomerados, razón por la que el Gobierno tuvo que endurecer las medidas sanitarias.

También destacó el esfuerzo realizado por el Gabinete de Salud y por el presidente de la República, Luis Abinader, de quien dijo luce “agotado” al llevar 5 meses en el poder y tener que enfrentar la pandemia del coronavirus.

“Creo que nosotros como Senado debemos apoyar e impulsar el deseo que tenemos todos nosotros, y principalmente el presidente Luis Abinader, que hasta en su figura luce desgastado con tanta presión y tanto deseo que tiene él de llevar este país por el sendero del éxito”, aseguró el legislador.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *