Cine & TV

Selena Gomez revela lo que realmente piensan sus exnovios de ella

La cantante Selena Gomez se sinceró como nunca antes lo había hecho, y esto ocurrió durante una sesión de maquillaje virtual con la youtuber Nikkie Tutorials.

En la transmisión, la artista reveló lo que sus antiguas parejas piensan sobre ella, incluyendo a algunos famosos como Justin Bieber y The Weeknd.

Según ella, sus exnovios no la tienen en el mejor de los conceptos. «Todos mis ex piensan que estoy loca… no me importa», declaró la intérprete. 

Además de las celebridades antes mencionadas, a Selena se le atribuye haber protagonizado romances con Niall Horan y Orlando Bloom, aunque estos nunca se confirmaron.

Por otro lado, Gomez confesó que en estos meses de encierro le ha resultado difícil encontrar galán.

«Es difícil [encontrar a alguien] en cuarentena», dijo Selena, pero aclaró que con esta declaración no estaba abriendo la puerta para que alguien se animara a invitarla a salir. 

«Es gracioso que yo publique cosas que dicen que quiero un novio y así… y yo digo, ‘No lo decía en serio’. Los chicos son mucho trabajo», añadió.

Todo esto sucedía mientras probaban los productos de la marca Rare Beauty recientemente lanzados por Selena. Nikkie compartió el video el pasado 6 de septiembre, y hasta el momento acumula más de 4.4 millones de reproducciones en su cuenta de YouTube.

Al igual que otras estrellas como Rihanna, Beyoncé o Lady Gaga, Selena Gomez decidió incursionar en el mundo del maquillaje y presentó su primera colección.

A diferencia de la gran mayoría de las marcas, Rare Beauty busca que cada uno se acepte tal cual es, y pretende acercar el mundo de la belleza a todo el mundo, sin importar su tono de piel, su género o su edad. 

«Creé esta marca para ayudar a romper los estándares poco realistas de perfección que existen en el mundo de la belleza hoy en día. La comunidad de Rare Beauty está llena de voces, vidas e historias únicas», indicó la cantante. 

Desde el mes de febrero anunció el lanzamiento de su línea de maquillaje en colaboración con Sephora. Cabe mencionar que la línea de cosméticos lleva el nombre de su último álbum, con el que regresó al mundo de la música después de un receso que se dio por motivos de salud.

«Creo firmemente en que cada uno de nosotros no tiene la intención de parecerse a los demás, y eso es lo que nos hace especiales», añadió la artista durante la presentación.
 
Por último, indicó que para ella el mundo de la cosmética «debe ser universal y accesible para todos… Y es que en la diversidad está la belleza», concluyó.

NO TE PIERDAS:

Selena Gomez habla abiertamente de las inseguridades en su cuerpo.

Selena Gomez muestra las consecuencias del lupus en su cuerpo.

EN VIDEO: Selena Gomez compró esta lujosa mansión por 5 millones de dólares.

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba