«Se trata de una lucha entre la civilización y la barbarie»: Kurz confirma motivos islamistas del ataque en Viena y promete encontrar a sus autores

Internacionales

«Nunca olvidaremos a las víctimas y defenderemos juntos nuestros valores fundamentales», afirmó el canciller de Austria.
El canciller de Austria, Sebastian Kurz, declaró este 3 de noviembre que el ataque terrorista múltiple que se perpetró este lunes en la capital de su país tuvo motivos islamistas y prometió encontrar a todos los responsables del ataque, que dejó 4 muertos y numerosos heridos.»No es un conflicto entre cristianos y musulmanes o entre austriacos e inmigrantes. Es una lucha entre muchas personas que creen en la paz y esas pocas que quieren una guerra. Es una lucha entre la civilización y la barbarie», declaró.»Nunca olvidaremos a las víctimas y defenderemos juntos nuestros valores fundamentales», afirmó Kurz.

La noche del 2 de noviembre fue perpetrado un atentado múltiple en seis lugares del centro de Viena (Austria). Las autoridades lo calificaron como un acto terrorista.El ministro del Interior de Austria, Karl Nehammer, señaló que el número de personas fallecidas tras el ataque terrorista aumentó a 4. 17 personas resultaron heridas, al menos 6 de ellas se encuentran en estado grave.

Fuente: RT NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *