¿Salma Hayek y Julio César Chávez tuvieron un romance?

Cine & TV|Música

Hace un par de días, Salma Hayek causó alboroto en las redes sociales con su primera postal del 2021 al posar en un sexy bikini.

Ahora, la actriz se volvió tendencia luego de que el boxeador mexicano Julio César Chávez compartió una fotografía en la que aparece al lado de Hayek en su juventud.

La polémica imagen desató nuevamente los rumores del supuesto romance que Chávez sostuvo con Salma a inicios de la década de los 90.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el deportista posteó un #TBT dedicado a la también empresaria, quien además es productora de la serie de Netflix ‘Monarca’, que estrenó recientemente su segunda temporada.

«El #TBT de hoy es con la chin&@%# que nos trajo @monarcalaserie y el gran éxito. Felicidades @salmahayek, gracias por tremenda producción e historia», escribió Chávez junto a la instantánea en la que ambos aparecen abrazados.

En aquel entonces, se especulaba que el noviazgo entre los famosos se dio cuando Salma aún trabajaba en la televisión mexicana y el deportista ya era reconocido y tenía triunfos mundiales.

Incluso, se dice que Chávez fue quien ayudó a la hoy esposa del multimillonario François-Henri Pinault en su sueño de llegar a Hollywood.

Este hecho se hace referencia en la serie biográfica del boxeador titulada ‘El César’, proyecto avalado por el propio mexicano.

En la historia, se menciona su romance con «una actriz veracruzana», de nombre Brisa Rafal, pero por las características del personaje, fue evidente que se trataba de Salma Hayek. 

En una de las escenas se le vio a Brisa Rafal emocionada por conseguir un papel secundario en una serie, por lo que Chávez le dijo que no entendía por qué aceptaba personajes menores si ella ya era una gran estrella. 

En la vida real, en 1993, Salma Hayek consiguió una participación pequeña en ‘The Sinbad Show’, justo dos años antes de su primer gran papel en Hollywood junto a Antonio Banderas en ‘Desperado’.

Cabe mencionar que, el año pasado durante una entrevista para ESPN, el periodista mexicano José Ramón Fernández sacó a relucir dicho romance.

En la charla que sostuvo con Chávez, el comentarista deportivo abordó el tema, pero Julio César aseguró que «fue una relación de amigos».

Aunque durante muchos años se les ha relacionado sentimentalmente, ni Salma ni Julio César han admitido que entre ellos hubo más que amistad.

Salma Hayek y François-Henri Pinault se conocieron en 2006. Un año después nació su hija llamada Valentina Paloma.

Después del nacimiento de su hija, la pareja anunció su compromiso y finalmente se unieron en matrimonio civil el 14 de febrero de 2009 en el Distrito VI de París, y la ceremonia religiosa se celebró el día 26 de abril en Venecia.

Por su parte, Julio César Chávez está casado con Myriam Escobar, quien es su segunda esposa. Se casó en 2015 y tiene una hija llamada Nicole.

No te pierdas:

Salma Hayek reveló la razón por la que no quería trabajar con Javier Bardem

Conoce la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, que atiende a famosos como Rafael Amaya

En video: Salma Hayek celebró su cumple 54 con espectaculares fotos

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *