Salma Hayek y Danna Paola se unen en esta increíble y noble causa

Cine & TV

Salma Hayek se sumó al concierto benéfico I Love Beirut, organizado por el cantante líbano-británico Mika, con el propósito de apoyar a los afectados por las explosiones del pasado 4 de agosto en el puerto.

El artista también tendrá como invitada especial a otra mexicana, Danna Paola, quien al igual que la actriz de 54 años publicó en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram el promocional del espectáculo que se transmitirá a Europa, América y Oceanía.

El show a beneficio se realizará el próximo 19 de septiembre, a través de la cuenta oficial de YouTube del intérprete de ‘Relax, Take It Easy’.

Michael Holbrook Penniman Jr.​​, de 37 años, mejor conocido como Mika, anunció el concierto a través de las redes sociales, «¡Esto será increíble! Dos invitadas increíbles más para la transmisión de I love Beirut el sábado @salmahayek y @dannapaola. Muchas gracias a ambas por apoyar este evento, uniéndose para traer una conciencia muy necesaria sobre la situación en Líbano».

Rapidamente el post del famoso de 37 años obtuvo miles de likes y cientos de comentarios que aplauden este espectáculo, «¡No puedo esperar!», «Va a ser una noche increíble. Todo es cada vez más grande, puedes estar muy orgulloso de lo que estás creando. ¡Invitados de alta calidad! Obviamente, más ansioso por verte cantar. No puedo esperar al sábado» y «Es increíble cómo tu poder magnético atrae a gente guapa para crear algo especial. Será una gran velada y un evento inolvidable. Y una gran ayuda para Beirut. Y en GoFundMe la cantidad aumenta constantemente. Te amo».

Por su parte, la esposa de François-Henri Pinault también invitó a los 15.9 millones de followers que tiene en Instagram para apoyar esta noble causa, «Uniendo fuerzas con Mika, Danna Paola, Kylie Minogue y muchos otros artistas para recaudar fondos para Beirut el 19 de septiembre, en el concierto de Mika ‘I Love Beirut’ que se transmitirá por internet. Para más información vaya a mis historias».

El post de Salma fue retomado por Danna Paola en las historias de su perfil social y agregó un ícono de corazón para remarcar su emoción, anteriormente también se había dado a la tarea de promocionar el evento con la imagen que usó Mika.

Ahora que está completamente dedicada a su carrera como cantante, Danna Paola, de 25 años, y Mika acaban de lanzar el single ‘Me, myself’, que hasta el momento casi llega a los tres millones de reproducciones en YouTube.

Recordemos que la explosión que se originó el pasado 4 de agosto, en Zaha Hadid, en el centro de Beirut, fue causada por la detonación de cerca de 3,000 toneladas de nitrato de amonio, misma que dejó más de 190 muertos, más de 6,500 heridos y a unas 300,000 personas sin hogar.

MIRA TAMBIÉN:

Danna Paola revela por qué dejó la famosa serie ‘Élite’

Danna Paola, Luisito Comunica y más: Los 15 mexicanos más populares en Instagram

EN VIDEO: Salma Hayek celebró su cumple 54 con espectaculares fotos

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *