Rosalía y Rauw Alejandro reviven rumores de romance por un detalle que sus fans notaron

Cine & TV|Música

En octubre del 2020, los rumores de un posible romance entre Rosalía y Rauw Alejandro sonaron con mucha fuerza. Si bien, eso ya llevaba unos meses en el tintero, en ese entonces la posibilidad de un noviazgo entre ambas estrellas se reavivó por un post que hizo la española en su cuenta de Instagram.

En la instantánea, Rosalía estaba muy sonriente, sosteniendo un hermoso ramo de rosas rojas y una bolsa en forma de balón de baloncesto. El puertorriqueño comentó la publicación con un icono de una luna sonriendo y los fans enloquecieron con la idea de que su relación se estaba consolidando.

Sin embargo, a mediados de diciembre, Rosalía protagonizó la portada de ‘Vogue’, dio noticias sobre su nuevo álbum y también negó tener una relación sentimental en este momento, debido a que estaba enfocada al cien por ciento en la música.

«Pero imagínate, Yo ¿Cómo? Si compongo, produzco, escribo letras, escribo las líneas superiores, toco instrumentos. Te juro que para hacer esto, debes poner todos tus sentidos», detalló la intérprete de ‘Malamente’.

Lo cierto es que los fanáticos siguieron con lupa a los artistas y ahora tienen unos detalles que no pasaron por alto. Resulta que la también compositora de 27 años compartió hace unas horas un álbum de ocho fotografías en su cuenta de Instagram, en las que se le ve radiante posando con un peluche en forma de delfín.

Juntos al post, Rosalía Vila Tobella, su nombre de pila, solo colocó iconos del mamífero y uno de un corazón, pero, en la segunda postal se puede apreciar la puerta de un vehículo, el cual sus followers identificaron y señalaron que se trataba del automóvil del rapero de 28 años.

Esa pequeña observación encendió las alarmas de un posible noviazgo y enseguida comentaron «Ese es el carro de Rau», «Lo gano Rauw Alejandro para ella» y «El carro de Rauw, de verdad la vaina».

Incluso, los mensajes de especulaciones hicieron que el post se llenara aún más rápido de corazones rojos y hasta el momento ya acumuló más de 925,000 likes, y sigue subiendo conforme pasa el tiempo.

Rosalía / Instagram

Cabe señalar que Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, más conocido por su nombre artístico Rauw Alejandro, tiene muchos posts en su perfil en los que posa junto a su vehículo y por eso las conjeturas por parte de sus followers llegaron a toda velocidad.

Por el momento no se puede asegurar nada y solo el tiempo será el que revele si Cupido flechó a estas dos celebridades o si solo es una bonita amistad, la cual también podría terminar con una colaboración musical.

NO TE PIERDAS:

Rosalía posa sensual desde la cama, provocando la reacción de Kylie Jenner.

Entrevista con Rauw Alejandro: ¿Cuál es tu “Tattoo” favorito? |Exclusiva

EN VIDEO: Rosalía intenta aprender portugués y da una probadita de sus avances

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *