Nacionales

Rondón se retracta y dice no le financió campaña a la Fuerza del Pueblo

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El empresario Ángel Rondón, se retractó este domingo y aclaró que no realizó aportes económicos para la campaña del partido Fuerza del Pueblo como lo había dicho la semana pasada.

“Tengo que hacer una corrección y debo ser responsable con lo que dije. Yo no le hice ninguna aportación monetaria al partido Fuerza del Pueblo y le pido disculpas en cabeza de su presidente Leonel Fernández”, precisó.

Rondón aclaró, que en el 2020 estaba muy inmerso en el juicio Odebrecht por lo que no le hizo aportación económica ni a la Fuerza del Pueblo ni ningún otro partido.

Explicó, que cuando los que ahora conforman la Fuerza del Pueblo eran del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), si le financió la campaña estando en esa organización política, igual que al partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Rondón había revelado que dio aportaciones tanto al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la época, al PLD, a la nueva Fuerza del Pueblo, al PRM, a sus dirigentes, casi en su totalidad, durante una entrevista en el programa Despierta con CDN, que se transmite por CDN Canal 37.

Tras estas declaraciones, dirigentes de la Fuerza del Pueblo  salieron en defensa negando lo dicho por Rondón.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba