Deportes

Ronald Guzmán la apuesta Gigante al premio Jugador Más Valioso

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS. –En lo que sin dudas ha sido la temporada regular más difícil en muchos años por los temas de salud y las limitaciones que han tenido todos los equipos y jugadores, Ronald Guzmán ha sido la principal figura en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) y para los Gigantes de San Francisco.

Antes de la doble jornada de este martes, Guzmán encabeza a todos los jugadores de la liga en promedio de bateo con .359 producto de 35 imparables en 101 visitas al plato, donde además de acumular tres dobles y cuatro cuadrangulares, siendo el único jugador con dos partidos de dos cuadrangulares en la temporada 2020-2021.

El vegano también es el líder de imparables con 35, el mejor en OBP con.437 y carreras anotadas con 22. En OPS Ronald presenta un alto .932 y su SLG es .437 y ha remolcado 11 carreras, participando en cada uno de los partidos de los Gigantes.

Ronald es uno de cuatro jugadores en la liga que ha participado en todos los partidos de su equipo, siempre con eficiencia defensiva, ayudando al club a minimizar la cantidad de errores cometidos la pasada temporada.

*Estadísticas especiales de Ronald en la temporada 2020*

Guzmán ha conectado al menos un imparable en 19 de los 27 partidos, es el líder de partidos conectando dos o más hits con 12, como también es primero enpartidos conectando tres o más hits con tres y es uno de tres jugadores con un partido de cuatro imparable

Ha anotado al menos una carrera en 15 de los 27 juegos del club. Junto a José Sirí es colíder de juegos anotando dos o más carreras con 5. Además es segundo en bases por bolas recibidas con 15 y colíder de partidos recibiendo dos o más bases por bolas.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba