Roberto Rosario reacciona tras Rondón revelar que realizó aportes a campaña Fuerza del Pueblo y otros partidos

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez, reaccionó a través de sus redes sociales ante las declaraciones del empresario Ángel Rondón de que realizó aportes a las campañas de los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano, Revolucionario Moderno y a la Fuerza del Pueblo.

A través de su cuenta de Twitter, el exfuncionario sostuvo “qué busca Ángel Rondón, afirmando que financió todos los partidos, incluyendo la Fuerza del Pueblo, si esta organización es nueva, menos de un año de fundada”.

El dirigente de la Fuerza del Pueblo indicó que esa organización “solo participó en las elecciones de 2020 y el caso en que él (Rondón) es imputado es de elecciones de hace por lo menos 10 años”.

“En su estrategia comunicacional y defensa jurídica, ¿luce dando palos a ciegas, que le aporta sumarse más personas que lo adversen?”, se preguntó el extitular de la JCE.

Rondón indicó durante una participación en el programa Despierta con CDN que el Ministerio Público encontró los cheques de aportes a las campañas, “o sea que eso no fue escondido”.

Asimismo, sostuvo que la financiación a partidos y políticos por parte de empresarios no es un secreto para nadie.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *