Cine & TV

Rihanna sufre accidente en scooter eléctrico que le dejó heridas en el rostro

La semana pasada, Rihanna tuvo un accidente en un scooter eléctrico que le dejó heridas en el rostro, sin embargo, ya se está recuperando.

El representante de la intérprete de 32 años acaró la historia detrás de las lesiones faciales con las que se le vio a la artista, tras ser fotografiada por los paparazzi arriba de un automóvil durante una salida al restaurante Giorgio Baldi, en los Ángeles.

Según el portal TMZ y otras publicaciones la artista se cayó de un scooter y se lastimó notablemente el rostro. Según la publicación, el scooter se volcó y la golpeó en la cara y la frente en un incidente que tuvo lugar a principios de semana

«Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó de un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara», dijo un representante de Rihanna a People.

En las fotografías difundidas por varios medios se puede ver que la famosa tiene hinchazón en la cara, así como un ojo morado. «Afortunadamente no hubo lesiones importantes y ella se está curando rápidamente», compartió el representante.

Luego de que TMZ publicara las fotos de la estrella y causara revuelo con sus fans, algunos medios especularon que Rihanna pudo haber sido víctima de un altercado físico con alguien más, pues antes de que su representante aclarara la situación la cantante, resurgió una polémica entrevista en donde Rihanna habla de su ex Chris Brown.

Recientemente, volvió a ver la luz una entrevista de 2012 en la que la intérprete de «Umbrella» confesó durante una plática con Oprah Winfrey realizada en un episodio de «Supersoul Conversations», que ella y el rapero con quien mantuvo un noviazgo en el pasado seguían teniendo contacto y eran buenos amigos.

Durante la entrevista, Rihanna aceptó que aún amaba a su exnovio y que seguía enamorada de él, a pesar del duro episodio que vivieron hace casi 12 años en donde Brown golpeó a la cantante y la amenazó de muerte.

«Hemos construido la confianza de nuevo, y eso es, nos amamos y probablemente siempre lo haremos», contó Rihanna.

«Eso es algo que nunca vamos a cambiar. Eso no es algo que puedas apagar si alguna vez has estado enamorado», le dijo la artista a Winfrey.

La famosa también aceptó que ha mantenido contacto con su exnovio, incluso confesó que tuvieron un encuentro en Francia, durante una fiesta de un amigo en común. Según la cantante, cada vez que vuelve a ver a su exnovio siente algo especial por él.

«Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor, y me doy cuenta que me amaba de la misma manera. Ni siquiera se trata de que estemos juntos. Realmente lo amo. Así que lo principal para mí es que él está en paz. No estoy en paz si él es un poco infeliz o si todavía se siente solo», mencionó la artista.

La polémica pelea entre la expareja se dio porque la cantante descubrió que Chris Brown había tenido otra relación antes de estar con ella. Así lo confesó el rapero en su documental autobiográfico «Chris Brown: Welcome To My Life», en donde admitió que tenía una relación tóxica con la cantante.

«Perdió la confianza en mí y me odió después de aquello. Ella me golpeaba y yo la golpeaba, y nunca estaba bien», revela en la cinta de 2017.

NO TE PIERDAS:

Rihanna adelantó el día de San Valentín con estas atrevidas fotos

Rihanna se muestra totalmente sin maquillaje y así reaccionan sus fans

EN VIDEO: Rihanna incendió Instagram con sus nuevas fotos en lencería

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba