Cine & TV

Ricky Martin y Luis Fonsi muestran su apoyo a Joe Biden

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.

SUBSCRIBE

Joe Biden, el candidato del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, estuvo acompañado este martes 15 de septiembre de Ricky Martin y Luis Fonsi, dos de las figuras más importantes de la comunidad latina a nivel internacional.

 

Al momento de tomar la palabra, el astro del pop y artífice de éxitos como ‘Living la vida loca’ y ‘La copa de la vida’, quien jugó un papel crucial en la destitución de Ricardo Roselló, exgobernador de Puerto Rico, expresó en relación a Biden: «Tenemos la oportunidad de elegir un presidente que reconstruirá América, un presidente al que será un honor llamar comandante en jefe».

En tanto, Luis Fonsi dijo estar seguro que Estados Unidos «es una nación donde todo es posible». El intérprete de ‘Girasoles’, quien llegó con su familia a Orlando siendo aún muy joven, acotó “Es uno de los periodos más difíciles para la historia de este país”, y puntualizó que ello no sólo se debe al COVID-19 «hablo de unidad, inclusión y aceptación». Asimismo, estipuló «Los latinos y latinas siempre tendremos un lugar aquí».

 

 

Horas después, tanto Ricky Martin como Luis Fonsi expresaron la alegría que les causó ser parte de este evento político celebrado en Kissmmee, Florida. Entre otras de las personalidades del espectáculo que asistieron al mitin, figuró la actriz Eva Longoria, la cual mostró igualmente su apoyo a Biden, quien en las elecciones del próximo 3 de noviembre medirá fuerzas ante Donald Trump, quien busca la reelección.

A través de su cuenta oficial de Instagram, @luisfonsi, el cantante nacido el 15 de abril de 1978 aseguró que fue un honor acompañar a Biden y escribió «Él es un gran líder, quien ha demostrado su respeto y admiración por la comunidad latina y por Puerto Rico durante muchos años. Es hora que tengamos a un presidente que nos trate con la dignidad que nos merecemos, que reconozca lo valiosa que es nuestra contribución a este país y que promueva la unión y la aceptación».

Por su parte, Ricky Martin, de igual forma a través de Instagram, @ricky_martin, publicó un largo post, donde recordó los daños que su natal Puerto Rico sufrió en 2017 a raíz de los huracanes Irma y María. Y dejó en claro que el presidente estadounidense en turno, Donald Trump, ha hecho caso omiso, tomando el presupuesto destinado a la reconstrucción de la isla al financiamiento del muro fronterizo con México.

Mira También: Meghan Markle recuerda sentirse «sin voz» en poderoso discurso para votar

El multigalardonado cantante fue contunden al mostrar su apoyo a Joe Biden, al dar un claro y largo mensaje dirigido especialmente a la comunidad boricua: «Biden se asegurará de que Puerto Rico reciba los fondos federales para la reconstrucción por los desastres que se necesita con urgencia para apoyar la recuperación a largo plazo».

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba