Ricky Martin muestra cómo su hijo Renn seguirá sus pasos en la música

Cine & TV|Música

Ricky Martin, quien recientemente celebró su cumpleaños al lado de su esposo Jwan Yosef, compartió una adorable postal junto al bebé Renn Martin Josef. Como pocas veces lo hace, el artista dejó ver un momento íntimo entre él y su hijo menor con una tierna fotografía en la que ambos aparecen compartiendo su pasión por la música.

En la imagen en blanco y negro que publicó el famoso de 49 años se les puede ver a Ricky tocando el piano con el bebé Renn, de 1 año, sentado en su regazo, muy atento al instrumento musical.

«Musa», escribió el puertorriqueño en la postal que causó furor entre sus seguidores, quienes lo llenaron de cariñosos comentarios y más de 190,000 likes.

«¿Superará el alumno al maestro?», «Preciosos», «Hermosos», «Un gran músico va a ser. #BabyRenn hermoso”, fueron algunas palabras que recibió el famoso.

Ricky Martin y Jwan Yosef le dieron la bienvenida a su cuarto hijo en octubre del 2019 y según reconoce el propio cantante, el nene hace con él «lo que le da la gana». La pareja también comparte a los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años, y a la nena Lucía, de 2.

Anteriormente, Ricky confesó si apoyaría a sus hijos si quisieran seguir sus pasos hacia la fama.

El intérprete puertorriqueño es uno de los cantantes latinos más reconocidos a nivel mundial. Su trabajo y dedicación por años dieron como resultado una exitosa carrera artística que inició desde que solo era un niño.

Ese talento lo heredaron sus hijos mayores, Matteo Valentino, y quizá solo es cuestión de tiempo para verlos brillar en el mundo del espectáculo. Pero, ¿qué opina el puertorriqueño de que sus hijos sigan sus pasos hacia la fama?

Aunque el intérprete de ‘Tiburones’ es muy reservado en cuanto a la vida de sus hijos, en noviembre del año pasado habló abiertamente sobre el tema en una charla para el show ‘Extra’.

El orgulloso papá reveló hacía dónde están inclinados los talentos de sus pequeños de 12 años, «A Matteo le gustan más las artes y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor YouTuber del mundo».

Y es que, en la pasión de los niños, Martin encuentra cierta similitud con su propia historia. «Cuando yo tenía 12 años, le dije a mi papá que quería ser artista y él me apoyó, y estoy tan agradecido con mi papá por eso, por estar conmigo en este viaje. Así que yo haré lo mismo», expresó sobre los deseos profesionales de sus primogénitos, a quienes el artista apoyará si es que también quieren convertirse en cantantes como papá.

Sin embargo, el famoso también aseveró que sus niños han tenido que adaptarse a un estilo de vida muy movido, pues los acompañan a distintos países a donde Ricky ha tenido que llevar su show.

Esto no ha sido sencillo ya que tanto el cantante como su pareja, Jwan Yosef, han criado a unos excelentes niños principalmente por que no los han dejado que se sientan solos ni abandonados en ningún momento.

 NO TE PIERDAS:

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef derriten Instagram con nueva foto de su ‘Renncito’ 

Ricky Martin de vacaciones junto a sus hijos y su esposo Ywan Josef

En video: Ricky Martin cautiva al presentar a su bebé de seis meses

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *